Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Book Antiqua"]Querido amigo....no dejo de sorprenderme con la belleza q tus tintas le regalan a quien se anima a soñar a travez de la metafora,del verso, de la magia de sentirse poeta aunque sea por una rato y tan solo por comprender lo que los versos ajenos quieren transmitir...hay mucho...
[FONT="Book Antiqua"]Por favor ya no hables,
Dèjame morir en lo profundo de tus labios
Sin que las palabras malditas
Asesinen el silencio.
Sólo permanece callado
Para que pueda eternizar este momento,
Ésta belleza mágica,
Esta impecable demostración de amor.
No...
[FONT="Book Antiqua"]Abrazame, dulce veneno,
llevame a volar a las estrellas
sumergida unicamente
en el mar de tus brazos.
Rodea mi cuerpo cuerpo con fuerza
hasta que tu piel se funda
con lo mas intimo de la mia
y se transforme en unn magico manto
que proteja nuestras almas.
Te amo.Y la...
Aleeeeeee!!!!!!!!! si quiero hacer el dueto!!! cuando vos quieras...es mas ,tengo una poesia empezada q no puedo terminar,si queres te la paso..
un besote enorme ale
[FONT="Book Antiqua"]wooooooow!!!!!!!!!!!....,me sigo sorprendiendo.....
q nivel querido amigo.......y wow! otra vez porq me encantò....y es merecedor de felicitaciones...tienen mucho sentimiento tus palabras y eso es digno de un gran poeta....
estaria bueno q hagamos un dueto...te parece? nos...
[FONT="Book Antiqua"]Siento deseos de besarte,
de mirarte,de sentirte,
deseos de tu boca en mi cuello,
de tus manos en mi cuerpo
y de tu piel sobre mi piel.
Tengo ganas de amarte y que nos amemos,
de que te enredes en mi,
de tus dedos en mi cabello.
Ganas de que me abraces
y me lleves...
lore:gracias por leerme,me hace sentir muy bien,ya q mi poesia no tiene mucha repercusion hasta el momento,te dejo un beso y espero q sigamos en contacto.
gracias martin,me alegra q te lleguen mis palabras,creo q es una de mis maximas aspiraciones....te paso mi mail,si lo queres: micayazul@hotmail.com...
besos
[FONT="Book Antiqua"]maaaaaartiiiiinnnnnnn.........q divino escribis,veras q busque tus poemas,cuando alguien me llam le atencion rara vez me defrauda y ahora lo sigo confirmando...esto me suena a un amor prohibo,de esos con quien tenemos q cerrar lo ojos para amarnos,porq si los abrimos...
[FONT="Book Antiqua"]
gracias por tomarte el tiempo para responderme, te invito a leerme y si pasa por alguno de mis versos te dejo mail
besos....galadriel
[FONT="Book Antiqua"]Aaaaaaaahhhhhhh........es realmente hermoso....muy real sobre todo,es una apreciacion tan triste y tan dulcemente contada.Qué manera tan rara de amar q tenemos no?,me siento muy identificada con estas palabras,si algun dia nos ponemos en contacro te contare por...
[FONT="Book Antiqua"]Tus versos me despertaron hermosos recuerdos de un amor q me regalo uno de los momentos mas felicesde mi vida, has logrado el maximo objetivo q,a mi entender, debe anhelar un poeta:tocar el corazon de una persona desconocida. Admirable talento,y una dulzura infinita es lo q...
[FONT="Book Antiqua"]Soy la misma de ayer
la que escuchaba tus proesas
y en tu soledad te acompañaba
te acuerdas de mi?
aquella que en sagrado silencio
tus ojos tristes admiraba,
la que idealizaba tus palabras,
la que sin mencionarlo te amaba
esa soy yo...
te acuerdas de mi?
la niña de...