Contenido reciente de gabyrella

1. G

Jardines de locura.

muchas gracias... la locura infinita definitivamente el amor un abrazo.
  2. G

El adiós a la poesía.

A veces se va la inspiración y la poesía se vuelve distante es como cuando se muere un amor yo estoy volvió a sentir en la poesía y ella me recibió con los brazos abiertos, lindos versos un gusto leerte.
  3. G

En otro mundo.

lo fantástico de la poesía es que con sentimiento suficiente puedes hacer realidad lo que quieras. gracias por pasarte por aquí patri en un ratito te leo un abrazo.
  4. G

En otro mundo.

Gracias yare por pasarte por aquí y leerme un abrazo.
  5. G

Jardines de locura.

Ahora si me he vuelto loca he pensado dormir en el suelo pero despierto y miro el cielo expectante y lleno de color azul las nubes son como recuerdos blancos que a veces se pueden oscurecer ahora si me he vuelto loca salí corriendo al jardín para saber si seguías alli y solo una rosa había la...
  6. G

En otro mundo.

¿por que tengo que quedarme? si yo quiero ser un halcón y volar muy alto mientras duermes en la mañana yo podría mirarte parada en la ventana ¿por que tengo que quedarme? si yo quiero ser transparente y atravesar paredes así podria verte sin limite espacio ¿por que tengo que quedarme? si yo...
  7. G

yo no se si es tristeza.

muchas gracias espero puedas seguir leyendo mi poesía y es cierto la esperanza es como un hilo que te hala a la tierra luego te pude soltar dejándote sin sol y sin color.
  8. G

yo no se si es tristeza.

si las flores perdieran su color y una mañana amaneciera sin sol te puedo asegurar que no habrá quien quiera mirar afuera, los niños cerraran las ventanas y la gente recogerá sus maletas si un día la esperanza llegara a terminarse porque no hay vidas mejores que otras porque todos podemos...
  9. G

Ciego.

que elegantes versos. me encanto, a veces no se puede luchar si el otro no quiere ver nada se puede hacer.
  10. G

Cold

Así es ha llegado mi mensaje al parecer.... la desilución el agotamiento en mis versos no quiero explicar lo que siento, pero cada sentimiento se puede transformar en imagen y en arte. te estoy leyendo tambien poetry buen dia.
  11. G

solo déjame morir [décimas]

Hago trizas al aurora y deshojo primaveras, y se escapan prisioneras las palabras que a esta hora mi garganta gime y llora por la pérdida al sentir el vacío que al partir has dejado mi lucero hoy la luz por la que muero, solo déjame morir. mucho sentimiento sin duda... cosas del amor...
  12. G

DIME TU...

puro amor del bueno, pero de ese que te hace la vida cuadritos también me gusto mucho es simplemente dulce y enamorado.
  13. G

Mi primer triste poema.

sensibilidad muy buena observación, gracias.
  14. G

Mi primer triste poema.

muchas gracias, ya pasare a leerte pronto.
  15. G

Stop.

intenso y hermoso con un final interesante, busco la historia tras cada poema y se que esta inspirada en otros o en tu propia historia fue intensa fue larga y abrumadora. felicitaciones me encanto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás