Contenido reciente de gabyka

1. G

Se Valiente

Muchas gracias por el comentario Elizabeth :)
  2. G

Se Valiente

Si surcando el océano de la vida has hallado en tu viaje, un futuro de inequidad nimbado, no retraigas tu espíritu evadiendo peldaños: ¡sé valiente! traspasa peligros, enfrenta naufragios. Si un día regaste con el néctar de tu alma un jardín que se hallaba entre escombros y ramas y al...
  3. G

Bendita dicha

¡Dios! que elocuente perfección, que paz, que albur sin sinsabor por fin entre los seres veo amor El avance y el progreso al fin al mundo unió las ambiciones de poder fragmentadas quedaran sucumbiendo la fuerza de ignorancia emergen ideales de profundo altruismo los seres ya no son...
  4. G

Desde ahora, para siempre.

Ahora es el momento de doblegar las discordias, de traspasar las fronteras, de hendir la sublevada espada en el profundo abismo del olvido ¡Vuelen mentes inexequibles y vislumbren del avance del conocimiento! abunde el fruto bendito de la vida socavando la miseria y la violencia, Las fronteras...
  5. G

Un paso mas alla de la locura

Muchas gracias por leerlo y por tu recomendación!! muy lindo lo que escribiste, un abrazo!!
  6. G

Cinco Sentidos

Muchas gracias! :)
  7. G

De una mierda y su historia...capítulo VII El Desenlace

Me encanto!!!
  8. G

Un paso mas alla de la locura

Un paso mas allá de la locura Donde los demonios persiguen tu alma La soledad es tu mejor compañía y las pesadillas te torturan Un paso más allá de la locura Donde las luces te enceguecen Donde el amor nunca se ofrece Y donde la carroña pudre hasta el alma más pura Solo un paso mas a la...
  9. G

Cordial Saludo

Hola a todos! Mi nombre es Karen pero todos mis amigos me llaman Nina, soy Colombiana y he vivido muchos años en USA; el amor a la lectura y a la poesia lo herede o aprendi de mi madre, y me encantaria plasmar mis pensamientos y al mismo modo apreciar los de todos los que escriben aqui, tambien...
  10. G

Cinco Sentidos

Mirame siente mis susurros que tocan tu alma escuchame deja que tus recuerdos escudriñen tu corazon Saborea y escupe el simple sinsabor de pesadumbre que te guia respira y deja el hedor de amargura que brota de tu ser tocame siente que el despertar de cada dia no esta perdido en desolacion...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás