Contenido reciente de Gabrielamimetik

1. Gabrielamimetik

Para ti monja y puta

Buenos días. Gracias Arre-ola y Nicolle por visitar, leer y comentar este poema. Es cierto, estos versos no tienen "almibar ni cisnes anacrónicos" Un abrazo desde Venezuela Pronto me daré un paseo por lo que ustedes han escrito.
  2. Gabrielamimetik

Para ti monja y puta

Hablas, alzas la voz, gritas, me gusta que hables, que alces la voz, que grites, que me execres, que me extrañes a tu modo. Enmudezco y asiento ante tus designios, sigo la trayectoria de tus decisiones de tu...
  3. Gabrielamimetik

Velocidad y deseo

Vivencial, vívido. Es todo un homenaje a la maternidad. Saludos desde Venezuela
  4. Gabrielamimetik

Tocando sones de Atahualpa Yupanqui

Encantada de leer este poema, la sonoridad, la música y una cuerda vibratoria resuena en tu poesía. Saludos desde Venezuela
  5. Gabrielamimetik

Después de los escombros

En este escondrijo extraño, mio escucho la sonoridad de las palabras, otras. Efímeras o eternas como un eco sublimado. Escombros de un pasado y amagos sonoros, embates forajidos se difuminan incontables. Derrotas compungidas pasan ante mis ojos. Sustantivo, más adjetivo, también mi...
  6. Gabrielamimetik

Me había acostumbrado

La idea de la incertidumbre, la tensión entre opuestos y la melancolía fueron los elementos escogidos para construir la deriva a la que hace referencia mi poema. Omar gracias por tu comentario. Un abrazo
  7. Gabrielamimetik

Me había acostumbrado

Poco a poco me había acostumbrado al vaivén, acoplado al devenir de los cambios que iban de lo armonioso a lo furibundo, de lo divino a lo profano, y por impulso me sumergí en aquel espejo más de lo que en realidad podía. En el umbral que está entre lo que deseaba y lo que tenía...
  8. Gabrielamimetik

Día de milagros maldecidos

Tremendo título "Día de los milagros maldecidos" me atrajo y que decir de las imágenes poeticas y cada palabra elegida construyen el poemazo. Felicitaciones y saludos desde Venezuela
  9. Gabrielamimetik

Eres un vulgar remedo

Estoy honrada por sus visitas y comentarios provenientes de diversas latitudes. Abrazos para todos. Nos vemos en los versos
  10. Gabrielamimetik

Fluctuación inmiscuida en la continuidad

Me gustaron mucho las imágenes mitológicas que incluyes en tu poema.
  11. Gabrielamimetik

Biscet.

De verdad que cada una de las palabras escogidas para ensamblar este poema estan en su justo lugar. Es ritmicamente armónico, apropiado para el oido y todos los sentidos. Sabes evocar muy bien los sentimientos a los que aludes. Mis saludos desde Venezuela
  12. Gabrielamimetik

Encadenada.

Siempre con la buena costumbre de regalarnos buenos versos, llenos de ritmo. Mis saludos Hadita
  13. Gabrielamimetik

Mi soledad cadáver

Una soledad viva, que habla... parece que esta señora habita en muchos lugares y formas. Buena descripción
  14. Gabrielamimetik

Me abandona

Anabelle y Edu gracias por sus comentarios. Anabelle, tomaré en cunta tus observaciones en torno a la puntuación y los acentos. Gracias
  15. Gabrielamimetik

Me abandona

Necesario es creer, necesario es crear. Pero mi luz me abandona y un látigo me destroza desde adentro. Todo por comer aquellas migajas de eso que nunca ha sido mío, se detonan en mi los más horrendos impulsos me atan. Se cae de mi mano la pluma. No hay línea que de mi surja, sólo llega...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás