Contenido reciente de Gabriela_de_Black_12

1. Gabriela_de_Black_12

No jueguen con ella

niña linda, no jueguen con ella, con su corazón destrozado, y con sus ojos que ocultan penas, linda niña, no jueguen con ella, con sus manos llenas de caricias, con sus labios que no malgastan palabras, niña linda, no jueguen con ella, con las ganas que tiene de vivir, y con los temores...
  2. Gabriela_de_Black_12

Vamos a conocernos

1. dulce o salado: dulce 2. amor o deseo: amor 3. blanco o negro: blanco 4. ¿quien serias si volvieras a nacer?: presidente de EEUU 5. ¿que lugar te gustaria conocer?: ufff miles, paris, roma, londres 6. ¿cual es tu prenda de vestir favorita?: mi polera verde con negro 7. ¿que...
  3. Gabriela_de_Black_12

¿La religión es un producto?

yo soy cristiana, creo en Dios con toda mi fe, lo tengo como un amigo y un padre pero si hubiera nacido bajo la religion musulmana probablemente tendria a alá como amigo y padre, el asunto es que no importa el nombre que le demos, todo va a depender si creemos en el, si creemos en lo que hizo y...
  4. Gabriela_de_Black_12

Reggaetón, ¿música?

tengo que admitir que a veces yo bailo reggeton en alguna q otra fiesta, pero me carga su contenido y concuerdo contigo con que es monotono y pensar que mis amigas llenan su mp3 con eso, no entiendo como alguien puede tener tan poco razonamiento para no darse cuenta de la basura que estan...
  5. Gabriela_de_Black_12

Y sola estuviste

Y sola ahí estas conociendo lo que venía pudiendo escapar dijiste que lo pensarías Y sola sigues ahí entre un no y un sí un si que tu vida cambiaría un no del cual te arrepentirías La decisión ya la tomaste no hay vuelta atrás ya te lanzaste para siempre estar Y sola nunca...
  6. Gabriela_de_Black_12

Holissss

quiero decir que no he podido publicar ultimamente xq como he estado con examenes finales no tengo tiempo de nada, pero como salgo alfin de clases en dos semanitas me voy a poner de lleno en la publicacion de poemas. wenu esu seria y se cuidan
  7. Gabriela_de_Black_12

Me estoy enamorando

ojala que no sea solo una ilusion, cosa en la que caigo a menudo. enamorarse es mucho mas lindo cuando quieres. muy lindo poema, nose porque pero siempre me han gustado de tres versos cada estrofa
  8. Gabriela_de_Black_12

asunto de piedras y clavos

y en solo cinco minutos una ilusion maravillosa pero solo una ilusion se desvanecio y en solo cinco minutos los que me demore en salir fueron suficientes para dejar de soñar tal vez sabia lo que era tal vez ambos lo sabiamos pero yo quise soñar y tu me quisiste ayudar de seguro...
  9. Gabriela_de_Black_12

La muerte en el Portal.

kakakakakakakaka me gusto ucho.... es el primer poema comico q me gusta de este portal
  10. Gabriela_de_Black_12

Solo eso

Solo eso Y me tienes aqui esperandote, observandote esa caricia sutil esa sonrisa de siempre Ese lunes de enero esa luna menguante hasta hoy recuerdo esos ojos brillantes En ese solo segundo en esa sola mirada nuestras vidas se juntaron para no ser separadas
  11. Gabriela_de_Black_12

Holissss

se agradecen todos los comentarios y ojala que tenga eso de poeta en mi interior xq dicen q uno nunca se da cuenta de lo que tiene pero yo no voy a esperar perderlo para darme cuenta
  12. Gabriela_de_Black_12

Enamorada

gracias por tu comentario y de verdad es bastante infantil si fue el primero y probablemente el mas significativo
  13. Gabriela_de_Black_12

Africa...

mira sus rostros como no sientes pena? al ver sus cuerpos como no sientes pena? pero ahora ya se por que no sientes pena por que no los quieres ayudar porque eres una potencia porque solo quieres progresar porque el resto solo te estorba porque lo que es esteticamente malo no...
  14. Gabriela_de_Black_12

Religiones: ¿Sectas o guías espiriruales?

io creo que el asunto de la religion no se trata de tener a alguien por encima de ti diciendote lo que puedes o no puedes hacer, es mas bien poder creer en algo ya que la sociedad de hoy esta tan echada a perder que la unica esperanza que nos queda (a algunos de nosotros) es creer en alguien que...
  15. Gabriela_de_Black_12

Juego de palabras

gabarra* *embarcacion de vela y remmo mas grande que una lancha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás