Contenido reciente de Gabriela Ramos Martell

1. Gabriela Ramos Martell

Tú.

[FONT=&quot]Tú, que has de hablarme desde la perpetua cuna de mi mente, tu que no has nacido pero siempre has existido... estoy en la dulce espera, y aun cuando no ha nacido mi bebita ella siempre ha estado presente en mi mente, ahora que esta en mi vientre siento como se manifiesta y me habla...
  2. Gabriela Ramos Martell

Tú.

[FONT=&quot]Tú, artífice de mi último respiro de desolación, irrumpiste en la oscuridad, cuál rayo de luz que se cuela bajo las piedras, me ahogaste en el mar de la esperanza, justo cuando moría de abstinencia de ésta. Y tu aura se hizo manto, arropándome en mí desamparo, desde entonces no...
  3. Gabriela Ramos Martell

Envolvente Grito

intensas palabras para un intenso amor. Gracias por leerlo..
  4. Gabriela Ramos Martell

Envolvente Grito

El envolvente grito de tu mirada, suplicante de un apasionado beso de mis manos, halan los cabellos de mis anhelos, forzando a caer en tu morada. Y me embriagué de tu aroma, extasiada por tu sonrisa, tu aliento bate como suave brisa de una esperanza que se asoma. Como frío que quema, es...
  5. Gabriela Ramos Martell

Falsa sonrisa

todos hemos sido vítimas de nuestra propia falsedad, estériles intentos de de ocultar alguna ansiedad, pero que falsas sonrisas no maten el verdadero sentido de sonreir: el agracedimiento pleno del solo hecho de existir
  6. Gabriela Ramos Martell

Falsa sonrisa

mejor nadie se pudo haber expresado, Felicidades por tan preciado don...!
  7. Gabriela Ramos Martell

Falsa sonrisa

Gracias.. un placer, saber que hay quien lee mis lineas
  8. Gabriela Ramos Martell

Falsa sonrisa

una sonrisa a veces esconde lágrimas, no querer ejercer atención de vacíos, incubar fachadas de frçagiles sonrisas, con las necesidad de ahogar pesares, que por implosión se quedan en los adentros, y solo el que los padece sabe que existe, ellos se conforman con las superficialidades, que a...
  9. Gabriela Ramos Martell

Amor de la AdolesCENCIA

Gracias por leerlo . Éxitos!
  10. Gabriela Ramos Martell

Capricho Celestial

Gracias... todos tenemos un capricho celestial no¿ saludos
  11. Gabriela Ramos Martell

Capricho Celestial

[FONT=Giddyup Std]Como elegante terciopelo rojo, [FONT=Giddyup Std]Suave y apasionado a la vez, [FONT=Giddyup Std]Hizo efecto el hechizo de tus ojos, [FONT=Giddyup Std]Fui victima del frenesí de tu ser. [FONT=Giddyup Std]Como estrellar en algodón, [FONT=Giddyup Std]Contacto de nuestros...
  12. Gabriela Ramos Martell

Mi peor pesadilla

Si se siente dolor en la ausencia de un amor es porque este es verdadero, quien no haya sentido dolor jamas ha amado, con gusto acepto que he sufrido,a muncha honra, y es porque amo.ª el mejor regalo de nuestra supuesta superioridad entre los seres vivos, amo sin esperar la recompensa de mi...
  13. Gabriela Ramos Martell

Desprevenida

bondades de la dulce espera :). saludos..!
  14. Gabriela Ramos Martell

Morir por tu amor

muy bellas lineas, felicitaciones ...
  15. Gabriela Ramos Martell

Mi peor pesadilla

gracias a ti por leerlo! XD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás