Contenido reciente de gabriela emi cardona

1. G

Locura Adolescente

Tener novio a los catorce y decir mamá lo amo, vestirse de moda llamar la atencion, decirle a su madre que antiguada eso no mami !! decirle a la vida nadie me entiende y suicidarse en el olvido que recoge recuerdos de inmadurez. Es sentirse maduro cuando ni pensar las cosas...
  2. G

Mujer

La que no se rinde facilmente, la que lucha dia tras dia en este estancado mundo de ignorancia. La que da consejos,abrazos,valor,alegria,apoyo y sensatez, esa es una mujer la que con orgullo engendra a un hijo y lo sabe valorar cuidar y enseñarle a vivir la vida dura de estos crueles...
  3. G

la muerte

hola gustavo espero que estes bn la vrdad es k me he perdido d lo k vrad es mi mundo por mi estudio !!!!! jeje en en el cole pero sabes tengo un cuaderno lleno sobre mis poemas lo k pasa es k no los he pasado
  4. G

cuando.........

Cuando te miro siento como si un angel me iluminara el tiempo.Cuando te abrazo siento que eres el viento que me da frescura y aliento. Cuando te beso siento una gran esperanza por dentro y que me ayuda salir de mis fracasos y con deseo a realizar lo que quiero.Cuando te digo te...
  5. G

porque?

porque la vida es como una gota de agua que se absorbe sola y se queda en la nada. porque me duele tanto tu traicion como mil espinas que se clavan en mi corazon. porque tu amor por mi nunca fue sincero si me jurabas un amor verdadero. porque cuando dos gotas salen de mis ojos...
  6. G

la muerte

ronda por la oscuridad y camina hacia la eternidad me deja sola y me roba lo que un dia desee amar ya no tengo esperanza de poderte encontrar pues la malvada muerte te arrebato la vida y yo no pude hacer nada para poderte salvar. ya no quiero vivir... hubiera querido que el me...
  7. G

Sos...

Sos El delirio de mi alma,galaxia de amor.rocio de la mañana cuando sale el sol. Sos El dia que tanto espere y que ahora tengo junto a mi piel. Sos El alma de mi vida la desesperacion de mi corazon que me hace brillar de amor. Sos las alas de mi pensamiento que hacen que se...
  8. G

Tu voluntad contra la mia

Tu voluntad contra la mia es un gran infieno sin salida es la magnitud entre caer en la ira de odiarte y el deseo de adorarte. Tu voluntad contra la mia llega a un portal de amarguras de mentiras que te unden en la eternidad de la soledad. Tu voluntad contra la mia contra la mia...
  9. G

La noche

La noche Galaxia iluminada de estrellas, paz de los pobres a medias espacio redondeado en el cielo. La noche Oscuridad amorosa del corspulo dia.... gloriosas huella de la eternidad ....azulada cabellera andante de la vida La noche Diluvio de asombros... espacio sonoro ... cuspide...
  10. G

Como Eres

Tus ojos son dos escombros que reflejan silencio tus labios dos gotas de agua dulce que endulzan mi sentido, tu piel es la calida primavera que me brinda suavidad. Tu sonrisa es como abrir el cielo y sentirse en paz. No me cabe en este mundo como sufres cada dia mas ... Si aquella...
  11. G

Eres

Es Un Buen Poema
  12. G

Eres

eres como el tallo de una rosa con espinas dolorosas que se entierran en mi corazon y me ahogan en el dolor y asi de la nada me abandonan y me dejan con temor desapareciendo de este mundo lleno de ilusion de tus engaños y mentiras, quisiera seguir viviendo pero creo que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás