Contenido reciente de Gabriel Lupper

1. Gabriel Lupper

El gato de mi recuerdo - Décima II

El gato de mi recuerdo – Décima II Con un corazón divino y un semblante de elegancia, el minino en su arrogancia da su cantar matutino. Me despierto, paulatino, con sonrisa transitoria; pues, descubro entre la euforia cuánto extraño a mi pequeño, que me cuida cuando sueño mientras vive en mi...
  2. Gabriel Lupper

Música - Sextilla I

¡Gracias Marga! Un abrazo.
  3. Gabriel Lupper

Música - Sextilla I

Esto lo tuve en cuenta al momento de escribirlo, pero dije: "Nah, ya está, que es una redundancia visual, que no solo se puede uno vestir de vestido". Sin embargo, eso que citas, por ejemplo, sonaría (y se vería) fatal; por ende evité que sonara de semejante manera. Y a pesar de que...
  4. Gabriel Lupper

Música - Sextilla I

Entreveo, con base en este mensaje, que eres seguidor de la buena música, compañero. Un valor significativo, tomando en cuenta los tiempos que vivimos (en el ámbito musical, claro). La música es uno de mis temas predilectos, sin duda; y es básicamente porque me puede decir mucho acerca de mi...
  5. Gabriel Lupper

Música - Sextilla I

Música Cuando el sol viste de gala y la luna de vestido, yace el cielo conmovido, y el trovero, con su musa, de la inspiración abusa y une verso con sonido.
  6. Gabriel Lupper

Tonto y libre - Tronante II

Está genial genial el gif, mil gracias. Es un placer tenerte nuevamente por aquí, Maramin. No quería hacer el tronante octosílabo, pero el primer verso que se me ocurrió lo era, así que seguí por ahí a ver qué salía. Un abrazo.
  7. Gabriel Lupper

Estoy agradecido, Arnet, por tu comentario. Un abrazo.
  8. Gabriel Lupper

Mil gracias, Eratalia. Un honor tenerte por aquí. Un abrazo.
  9. Gabriel Lupper

¡Muchas gracias! Como le decía a Eduardo, personalmente sufro dándole algún tipo de sentido a ese juego de pocas rimas, y no quedo convencido con el resultado. Por eso me alegra tanto saber que gustó aunque sea un poco. Un abrazo.
  10. Gabriel Lupper

Gracias edelabarra, nuevamente, por tu mensaje. Realmente me cuesta un poco más escribir un Tronante, por lo corto, lo limitado de sus rimas y, debido a ello, cuidar que el contexto no peque de repetitivo. Por lo general pienso primero los dos últimos versos (que según yo son los más...
  11. Gabriel Lupper

Tonto y libre Canto mucho, aunque no tanto, pronto vuelvo a hacer el tonto; tanto estudio para pronto tonto ser al simple canto. Canto porque muero pronto; tonto y libre mientras tanto. (Tronante octosílabo)
  12. Gabriel Lupper

Soy el escaso sueño que me queda

Hermoso soneto. Al final nos mantiene en pie aquello por lo que luchamos y nos hace sentir vivos. Te felicito por tu pluma. Un abrazo.
  13. Gabriel Lupper

Brotes de amor – Sonetillo V

No podría estar más de acuerdo contigo. A pesar de que es nulo el tiempo que tengo escribiendo poemas (y son muy pocos) he desarrollado cierto gustillo por el arte menor. A veces -algunos- comparamos, que este o aquel tiene más chispa o magia por ser más largo o de arte mayor, o que se explaya...
  14. Gabriel Lupper

Encantado yo por tu mensaje e impresiones. Mil gracias, Ricardo. Un abrazo.
  15. Gabriel Lupper

Encantadora tus palabras y tu presencia por aquí. Muchas gracias. Un abrazo, Marga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás