Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pirro palpar tu espíritu,
y asi probar prudente parte de tu piel,
para acapillar pretenciosa tus pasos,
y aprisionar el crepusculo de tu placer.
pretendo pronto besar tus parpados
presumir, playa preciosa, de tu primor
y poner en prenda para ti,
presurosa, mi precioso corazon
pero impropia...
Primer cuervo en mi mente:
Cuando el sol parta al sur de mis recuerdos, y se enlute el universo que creé
para ti.
Cuando te vea por última vez atravesada en mi corazón destruyendo el arcoiris que dibujé en tu cabeza; signo de la beldad...
[FONT="Arial"]Entre siete pilares antiguos me encuentro,
En sus pieles caídas me siento a vislumbrar pasados infértiles.
Ellos se subliman con lo que han visto
Y creen haber visto al amor desnudo sobre sus restos milenarios
Te invoco, pero sus cuerpos me obligan a solo hincarme ante...
[FONT="Arial"]Cálices fucsias se han levantado a vestir sobre tus senos el aire inmensurable que tus danzas dejan atiborradas en el cielo de mi cabeza.
128 fantasmas se han volcado a leer apaciguadamente todos tus filamentos vestidos de monjes para celebrar tu virgen mundo
esas cosas que...
Quisiera escribirte el poema mas mas hermoso:
Tan diferente que ni siquiera acaricie la idea de rosas, cielos, corazones ó lunas; pero si que exprese lo que en demasía por ti siento.
Que tal vez hable de mundos fantásticos construidos con este amor. Que se asemeje a la imaginación de Salvador...
No sabemos lo que la vida nos pueda deparar, por tanto desde hace un momento y solo por hoy:
Disfrutare de cada amanecer que irradia tu mirada, en las alegrías, en tus silencios, y por que no. Hasta en tus rabias.
Me complazco a cada instante el llevarte atrapada entre mis brazos, llena de...
[FONT="Century Gothic"]HAY AMORES QUE TE INSPIRAN CONFIANZA HASTA EN LA OBSCURA Y DENSA MIRADA DE LOS QUE LES CONOCEN
HAY AMORES QUE TE SON DIOSES RESUCITADOS DE LIBROS ANTIGUOS
HAY AMORES QUE TE HACEN PREGUNTAR DE DONDE EMITEN TANTO MISTISISMO PARA CREER EN LO QUE ELLOS PREDICAN
HAY AMORES...
Para la palabra mujer
Compañera:
Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases has revelado a mi corazón.
Que nos recibiste del barro y entrelazando versos, uno a uno nos fuiste mostrando la luz de la vida y el amor
Que escapando del...
[FONT="Book Antiqua"]Hacia la mortal y silenciosa sombra de un cuervo, mis múltiples almas se embarcaron, con la esperanza de lamer ese misterio que a raudales tu historia emana
Con el zumbar de una estrella ellas entonaron odas al inclemente suspiro de tu espíritu, que yacía junto a la...
Yo formo caracoles en mi espalda como queriéndole dar vida a las estrellas que en mi ínfima alma se estrechan
Para poder así, ser encuentro de ciegas vanidades.
De lealtades inquebrantables y nunca pasajeras,
Para creerme huracán de tus ojos,
Loor de tus países y fronteras,
No soy lo...
Solo a veces:
Se hincan los espíritus a alabarte.
Los titilantes astros se atreven a bañar tu piel.
Las aves danzan entorno a ti; pero no para festejar una muerte.
Las ideas tienen tu forma y desean imitarte.
Solo a veces :
Yo te cierno sobre países utópicos
Que al cerrar tus ojos se...