Contenido reciente de Gabriel Bust

1. G

Susurrándote

2. G

La amistad fue confundida

Gracias marea nueva por pasar a leerme y dejar tus comentarios. Estas cosas siempre dejan dolor pero con el tiempo todo se supera. Gracias y todo mi cariño.
  3. G

Mi concepto del amor

Gracias amigo Ricardo por siempre dejar tus comentarios. Te mando un abrazo
  4. G

Flor de cardo

Gracias Jorge por pasar a leerme y siempre dejar sus comentarios. Le mando un abrazo.
  5. G

Me volviste a mirar

Tu mirada que siempre se desviaba al verme pasar, tus ojos que de mi se apartaban, me volvieron a mirar. Después de tanto tiempo transcurrido de tu huida fatal, hoy te encontré en la calle y sin sentido, me volviste a mirar. Fue una mirada llena de preguntas un segundo, no más. Pero sé que has...
  6. G

Me hubiese gustado

Gracias Laura por pasar a leerme y dejar tu comentario. Es cierto, la soledad es una ingrata compañia pero hay que seguir adelante. Te mando un cariño grande
  7. G

Despedida

Gracias Ricardo por pasar a leerme y dejar tus comentarios. Y si le digo esto a una mujer, seguro que duermo en el piso y sin almohada. jajajaja. Te mando un abrazo.
  8. G

Es triste muy triste

Amigo Rigel Amenofis. Contesto tu pregunta. En mi vida hay hijos, hermano y algunos amigos pero el amor de pareja, esposa, ese amor verdadero y sincero que todos anhelamos tener, no existe. Tal vez sea porque soy de principios como lo dije en el poema "MI CONCEPTO DEL AMOR" Gracias por tus...
  9. G

El Árbol en el final

Gracias Rosario. Es un honor que me haya comentado. Le mando muchos cariños.
  10. G

No puedes impedir

Gracias Ice por pasar a leerme. Te agradezco tu comentario. Te mando un abrazo
  11. G

No puedes impedir

Gracias Ricardo por pasar a dejar tu comentario. Siempre dando palabras de aliento. Te agradezco mucho. Te mando un abrazo.
  12. G

No puedes impedir

Gracias Jorge por pasar a leerme. Le mando mi admiración y un abrazo grande
  13. G

El Árbol en el final

Gracias Ricardo por tus palabras. Es cierto lo que decís pero también hubo un autor que dijo que "Los árboles mueren de pié" Espero no ser ese caso. jajaja. Te mando una abrazo
  14. G

El Árbol en el final

Muchas gracias por pasar a leerme akiresilva. Te mando muchos cariños.
  15. G

No puedes impedir

No puedes impedir que el viento corra, ni puedes impedir que el viento alumbre, ni puedes detener las ilusiones, ni aún pagando una fortuna. No puedes impedir a la lluvia que caiga con fuerza o en garúa, Ni puedes impedir que las estrellas brillen radiantes aunque estén de a una. No puedes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás