Contenido reciente de GABISITO

1. G

Esta noche

Gracias Paco por tus palabras un abrazo
  2. G

El beso....

Hermoso lo que escribes, te dejo mis saludos
  3. G

¿Cómo no amarte en un día como éste?

Siempre una genialidad sus poemas, saludos poeta
  4. G

Gotitas de cielo

Bello y colmado de ternura mis felicitaciones y saludos
  5. G

Juntos

Jorge muchas gracias por tu visita siempre amables tus comentarios te mando un abrazo
  6. G

Juntos

Gracias Jaime por tu visita y comentario, saludos amigo
  7. G

Juntos

Juntos: De tu mano mi amor deseó recorrer las distancias que nos reserve esta vida En mis brazos sostenerte cuando el camino escabroso resulte fatigoso Compartir las alegrías que se harán presentes en toda nuestra travesía Vivir esta aventura entrelazando nuestros...
  8. G

Esta noche

Gracias Tere es muy lindo lo que me dice, besos y abrazos también!!
  9. G

Esta noche

Gracias Tere es muy lindo lo que me dice, besos y abrazos también!!
  10. G

Esta noche

ESTA NOCHE Esta noche no tuve la necesidad de soñar tus abrazos calidos esta noche no tuve la necesidad de mirar el retrato de tu rostro alegre esta noche no tuve la necesidad de pensarte entre sabanas Esta noche dormí entre tus brazos cobijado en ellos en el calor de tu cuerpo...
  11. G

Necesito

Necesito Necesito de la dulzura de tus labios que de mi alma quitan toda amargura Necesito del mirar de tus ojos que mi ser lo pueden iluminar Necesito del tacto de tus manos que con su acariciar dan tranquilidad Necesito del apriete de tus brazos que es ese abrazo el que puede abrigar...
  12. G

Ante mÃ*

Gracias lukas por pasar por aqui, un abrazo
  13. G

5.83 - Nuestras almas se adoran

Genial su poesía, un placer leerla, felicitación!
  14. G

Vivir mil vidas desearia

Vivir mil vidas desearía Volver a recorrer los caminos de la vida una y otra vez para caminar sin correr Cambiar algunas cosas para no volver a tropezar para no decaer que sea un camino simple de caminar sin correr Quitar algún sufrir modificar algún vivir reorganizar para no confundir...
  15. G

Ante mÃ*

Ante mi: Tus ojos aunque pequeñitos dicen tanto cuando me ven que puedo robarles palabras amorosas que inundan mi corazon Sus manos son la delicia en la que mi piel se regocija Tus labios son deseo de los mios que aguardan hambrientos el dulzor que regalan Tu presencia es el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás