• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Gabiita

1. G

La princesa oscura

En una noche fría de luna llena, surgieron las dudas surgieron los miedos. Todo lo que hacía, era ver el reflejo de ese cuerpo divino, que la miraba desde lejos. Como repitiendole al oído las palabras más tristes, las frases más duras que la princesa en oscuras, no quería...
  2. G

Borrare Mis Huellas

Muy bonito tu poema. Saludos
  3. G

Mamá

Hoy voy a ser muy feliz porque podré al mundo contar mi historia de amor que no se compara con otras yo la amo de verdad aunque a veces no se nota ella a mi lado está y como ella no hay otra ella es muy especial con solo verla se le nota aunque está molesta evita que derrame gotas...
  4. G

Mientras esperas el bus

Me gusto mucho tu poema, es realmente interesante, nunca hubiera pensado leer un poema de un bus :D, pero sabes, hace pocos días me enteré de la importancia del bus, por experiencia personal, porque por primera vez necesité uno, y no había ninguno:D. Un gusto leer tu poema.
  5. G

Ilusiones sin corazón

Muy hermoso poema. Me ha puesto a reflexionar bastante. Saludos.
  6. G

Mi oportunidad

Muchas gracias! Gracias por leer
  7. G

Mi oportunidad

Escribiendo estos versos El frío penetra en mí al solo acordarme de la oportunidad que perdí La oportunidad de estar junto a ti estar a tu lado por un tiempo sin fin por un tiempo mayor Un tiempo inalcanzable que nunca entendí pues lo que me importaba era estar junto a ti Pero...
  8. G

Hermana del alma

¿Cómo empezaron estos días? me pregunto amiga mía; ni siquiera nos enteramos, pero eso es lo hermoso de la vida. Recuerdo los primeros días, mas bien años, de cuando éramos pequeñas y jugábamos y peleábamos. Casi siempre, jugábamos juntas al principio, todo era risas y pasaban los...
  9. G

Sin tí

Para mis ojos eres como la más hermosa de las estrellas Que alumbran mi noche, Para mis oídos eres como la más suave brisa Que susurra a mi lado. Para mis manos eres como el fuego Que me calienta cada madrugada, Pero para mi corazón eres como la más dulce melodía Que me acompaña en las...
  10. G

Hola!!

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Gabitta y recientemente empecé a estudiar en mi clase de lenguaje poesía, y me interesó mucho y encontré esta página web y decidí registrarme para poder conocer más. Ojalá que pueda hacer poemas buenos y también sé que aquí voy a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás