Contenido reciente de gabiii

1. G

camina

[FONT="Fixedsys"]Camina de la mano con aquellos que te quieren, Camina de la mano con aquellos que te aman, Pero cuando camines sola piensa en los que te quieren y aman, Porque estarán tristes al ver que sufres por aquel que amas.
  2. G

Adiós

[FONT="Fixedsys"]A gritos de muerte imploro alegría, A llantos de gloria despido mi vida, Vida agria que solo fue agonía, Agonía inteligente que me llevo poco a poco A solo pedir el fin de mis días.
  3. G

lagrimas de tristeza

Noche de lluvia yo lloraba, preguntando a la vida si alguien me amaba, preguntando pero no respondía la respuesta maldita que yo tanto quería. Por favor yo le pedía, unas palabras que me dieran alegría. Ya sin saber q hacer más me entristecía, y las lágrimas sin rumbo por mi rostro corrían...
  4. G

Sociedad de mierda

muy buenas palabras las tuyas para describir la sociedad en que vivimos todos, en cualquier parte del mundo todo es igual, todo es una mierda, y una de las cosas q mas me gusto es lo de las drogas, esa mierda lo destruye a uno pero mucho mas a las personas que nos rodean y les importamos, yo...
  5. G

reflejo

Vi a una persona triste y desolada, Vi a una persona capas de querer pero nadie lo amaba, Vi a una persona fuerte a pesar de todo lo que pasaba, Vi a esa persona llorando por quien amaba, Tan solo vi un espejo y era yo quien me reflejaba.
  6. G

Quiere ser hombre pero es un niño

hola soy nuevo pase para ver tu poema y me gusto mucho..yo hace tiempo q escribo poemas pero recien ahora los publico suerte
  7. G

se feliz

Dime a quien amas, Dime por quien mueres, Dime de una ves y te dejare que vueles, Vuela con quien quieres, Lucha por el que amas Sin importar lo que diga Ni la tristeza de mis lágrimas. :::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás