Contenido reciente de gabein des leise

1. gabein des leise

La muerte es culpable

cuando el +verdadero amor llega, son los cuerpos los que se separan las almas son invisiblemente acordonadas, nunca se separan un placer pasar por sus letras
  2. gabein des leise

Mi felicidad

Sentido poema, un gusto pasar por sus letras.
  3. gabein des leise

sombra

[FONT=Calibri]Amanece de nuevo, y las burbujas rosadas [FONT=Calibri]de suenos de mi colores desaparecen. [FONT=Calibri]Es como si el mundo fuera fuertemente agitado, [FONT=Calibri]sumergido en esas bolas navideñas de cristal barato. [FONT=Calibri]Me deleita pensar que todo eso puede ser posible...
  4. gabein des leise

Verdes vicios purpuras.

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Reconozco, he despertado de la sensación inicua [FONT=Calibri]de creer que ya no estoy viva, que el dolor no existía [FONT=Calibri]porque ya había muerto. Entre flores de sepulcro te encontré. [FONT=Calibri]La llamada esperanza vacía, dejo de serlo...
  5. gabein des leise

Despedida

[FONT=Calibri]Precisamente eso le dije, [FONT=Calibri]que en mis sueños definitivamente me hablaba, [FONT=Calibri]el dijo que algo en el almuerzo me había caído mal; [FONT=Calibri]yo respiré, callé, caminé y lo perdí de vista. [FONT=Calibri]Esa noche el susurro volvió a mis oídos...
  6. gabein des leise

Entre súplicas y deseos de tu muerte

Te llamo hoy porque arden mis pensamientos, por mis malas decisiones dejé todo atrás, hasta mi propia vida Me inclino hoy ante ti, suplicando que me des fuerza para alejarlo; mis heridas siguen aún abiertas y ya comienzan a infectarse - mi sangre es más oscura-...
  7. gabein des leise

“Lo que pudimos ser y no fuimos”

pudimos y no fuimos, la vida es para vivirla!! adios a las cobardias, si el no te da la talla alguien hará un pudimos y los fuimos...
  8. gabein des leise

Cuatro estaciones en un día

Es hermosa la manera como describes ese nostálgico sentimiento... que hermosas frases y que bellas imágenes plasmas en cada una de ellas...
  9. gabein des leise

Murió Sandalio la Yegua

Muy pero muy buen poema ¡que manera de escribir!! todo un gusto pasear por sus letras...
  10. gabein des leise

Mi amor, pobre amor mio.

Muchas gracias por tu comentario todo un gusto tenerte por mis letras
  11. gabein des leise

Mi amor, pobre amor mio.

No el placer es mio... gracias por tu comentario..
  12. gabein des leise

Mi amor, pobre amor mio.

Muchas gracias por tu comentario.. es un placer tenerte por aqui ¡paisano! un abrazo para ti tambien y nos estamos escribiendo...
  13. gabein des leise

Mi amor, pobre amor mio.

[FONT="Arial"]Contaba yo mis desdichas convertidas en cenizas, la sombra oculta mi rostro el vacio, el silencio opacó mi existencia. Es absurdo pensar en un futuro absurdo como pensar que hoy respiro, es absurdo el amanecer y pensar si tu ¿estás vivo? es absurdo pensar en mi ¡que...
  14. gabein des leise

Sin título

Son muy profunfas tus letras... a veces el dolor nos envuelve en sus finos lienzos y somos tan capaces de sentir y sufrir más de lo normal... bellas letras...
  15. gabein des leise

Moriré a tu lado cuando me falte la noche…

La partida, un adios la tristeza que ronda el alma el ahnelo de vivir de nuevo Hermosas letras............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás