Contenido reciente de G_Tarin

1. G_Tarin

estigma

[FONT=Times New Roman]Un pétalo boga por el viento de tu aliento, un estigma se impregna en el suelo de tu piel rasgada por las caricias que se desvanecen con el tiempo. Un cuento de ninfa entro en tus oídos y en la imaginación comenzó crearse un sueño lleno de ilusiones y canciones viejas, que...
  2. G_Tarin

la flor más bella

[FONT=Times New Roman]En la penumbra de tus labios reposan mis deseos, es ahí donde descansan mis sueños y mis sentimientos se hacen anhelos, cuando una sonrisa tuya es la envidia entre las niñas y tu voz suave como el viento en su mas pura armonía. En una constelación de estrellas encuentro tu...
  3. G_Tarin

te extraño

[FONT=Times New Roman]Veo los segundos pasar en la eternidad del tiempo, bogando como esquirlas en el aire que se disipan sin regreso, mientras yo me encuentro varado en este rincón sin poder contemplarte a los ojos, sin poder tener tus labios, sin sentir una caricia tuya y sin embriagarme en la...
  4. G_Tarin

Si algo de ti fuera mío

[FONT=Times New Roman]Si tus labios fueran míos, bebería en cada segundo de tu esencia, me embriagaría en cada palpitar hasta envenenarme de ti, hasta que tu fragancia penetre por los poros de mi piel y tu olor permanezca en mi ser. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Si tu piel fuera...
  5. G_Tarin

¿Por que escribir?

gracias por tu saludo pero mas por que te gusto mi poema y por averte tomado la molestia en dejarme el comentario.
  6. G_Tarin

¿Por que escribir?

que bueno que te gusto mi poema y muchas gracias por comentarme
  7. G_Tarin

Te necesito

muy bonito poema con gran sentimiento. te felisito
  8. G_Tarin

¿Por que escribir?

[FONT=Arial] [FONT=Arial]¿Por qué escribir? [FONT=Arial]pierdo el tiempo [FONT=Arial]o es mi forma de vivir [FONT=Arial]¿ó mi alma corrompo? [FONT=Arial] [FONT=Arial]describo odiseas [FONT=Arial]detallo paisajes [FONT=Arial]encuentro preseas [FONT=Arial]abandonadas en oleajes [FONT=Arial]...
  9. G_Tarin

estoy sentado

gracias por tu comentario. Se te agradece.:::blush:::
  10. G_Tarin

estoy sentado

[FONT=Arial]Te veo pasar [FONT=Arial]como brisa matutina [FONT=Arial]me pongo a pensar [FONT=Arial]en una odisea fina [FONT=Arial] [FONT=Arial]la silueta de tu figura [FONT=Arial]se disipa a lo lejos [FONT=Arial]la fragancia de tu dulzura [FONT=Arial]me deja perplejo [FONT=Arial]...
  11. G_Tarin

ya no te amo

gracias por pasar a leerme
  12. G_Tarin

ya no te amo

[FONT=Arial]El tiempo ha pasado [FONT=Arial]y no pienso en ti [FONT=Arial]estoy cansado [FONT=Arial]de acordarme de ti [FONT=Arial]olvide lo que sentía [FONT=Arial]olvide que me gustabas [FONT=Arial]me llenaba de apatía [FONT=Arial]al ver que ahí estabas [FONT=Arial]pareces espejismo...
  13. G_Tarin

si no tengo musa

muchas gracias por pasar a leerme y por que te gusto mi escrito.
  14. G_Tarin

si no tengo musa

[FONT=Times New Roman]Si no tengo musa [FONT=Times New Roman]¿Cómo escribir? [FONT=Times New Roman]ni una idea acusa [FONT=Times New Roman]mí forma de vivir [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]no hay aurora [FONT=Times New Roman]embelleciendo la ilusión [FONT=Times New Roman]la idea...
  15. G_Tarin

Caigo triste...

un poema muy bueno lleno de melancolia y dulzura. Fue todo un placer poder leerte y escribes muy bien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás