Contenido reciente de g_mm17

1. G

esta ventana y la lluvia

muy bueno, saludos.
  2. G

no elegí

me gusta la forma en la que escribes, lo que escribes lo sientes al momento que plasmas tus palabras.
  3. G

elfa... de alas rotas

me agrado, y me parece muy bueno creo que tratas de expresar un sacrificia que haces por alguien, pero bueno solo tu lo sabes, me gusto, saludos, adios
  4. G

Lo Que Perdura...

wow! ola ps soi nuevo aqi, y lei tu poema y me parecio muy bueno porque plasmas todo lo que sientes, muy bueno, saludos.
  5. G

Sin amor

[FONT=Times New Roman]Quiero llorar [FONT=Times New Roman]Siento mis alas rotas, [FONT=Times New Roman]Me quiero ahogar [FONT=Times New Roman]En mis amarguras juntas [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Siento mi vida vacia [FONT=Times New Roman]Por no tener alguien a mi lado...
  6. G

Engaños...

tienes razon en lo que dices. saludos. bye
  7. G

nadie tiene control sobre mi

hola, pues lo que dice tu po0ema me agrada.saludos. adios
  8. G

Un alma en pena

muy buen poema, me agrado mucho, bueno me voy pero me gustaria que vieras mis poemas, te mando saludos. adios
  9. G

¿Quién?

que bello poema y creo que es lo que muchos ahora deseariamos cuando nos deja una persona, pero bueno no me quiero poner mas triste, asi que me voy y te mando saludos, espero y pudieras leer mis poemas.
  10. G

Te miro

hola.. pues me gusto esas palabras que dices y me gustaria que leyeras mis poemas. saludos. adios
  11. G

A mi inspiracion

[FONT=Times New Roman]Como quisiera [FONT=Times New Roman]tenerte en mis brazos, [FONT=Times New Roman]si tu supieras [FONT=Times New Roman]cuanto te amo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quiero decir lo que siento [FONT=Times New Roman]pues al mirarte [FONT=Times New Roman]por ti yo...
  12. G

Mujer amiga mia

[FONT=Times New Roman]Amiga mia [FONT=Times New Roman]como decir te quiero, [FONT=Times New Roman]y que con tu alegria [FONT=Times New Roman]enojarme no puedo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Amiga mia [FONT=Times New Roman]no existen palabras [FONT=Times New Roman]para decir hoy...
  13. G

ola muy buen poema, es algo muy tierno, espero algun dia poder hacer uno asi, saludos.
  14. G

la flor de mi vida

eres esa flor tan linda que existe en mi vida y mi corazon respira tu aroma siempre y a cada hora tus petalos de claro color hizo mas grande mi amor tus mejillas se ven tan rojas como el brillo de tus hojas tu largo y hermozo tallo parace tu cuerpo que me hace daño eres flor como las demas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás