Contenido reciente de Fye_TRC-Celes

1. Fye_TRC-Celes

Perdiste un gran amor

buen escrito, uuna situación que a la larga casi todos pasamos jaja me gusto mucho sentimiento seguid así!!! nos vemos
  2. Fye_TRC-Celes

En la distancia....

Buen escrito chico, algo profundo, muy a mi gusto ^^... me hace recordar algunas cosas de mi vida ^^ buen escrito!
  3. Fye_TRC-Celes

He cerrado la puerta

muy buen escrito...en la situación en la que vivo, me queda como anillo al dedo ^^
  4. Fye_TRC-Celes

Otoño gris

muy buen poema, queda genial para el clima que tengo por mi casa, todo gris el cielo desde la mañana hasta la noche ^^ nos vemos
  5. Fye_TRC-Celes

¿que soy yo para ti?

[FONT=Tahoma]Abro los ojos nuevamente, tu ya no estas a mi lado, otro dia más al despertar ansioso de verte a mi lado , de abrazarte, de tenerte junto ami, mi vida a sido en vano. [FONT=Tahoma]Me desperte pensando en lo que siempre e de pensar ¿que soy yo para ti?, nunca pude decirlo, nunca...
  6. Fye_TRC-Celes

Corazón...

Busco un corazón al cual amar...con la esperanza de no encontrarlo jamás...
  7. Fye_TRC-Celes

Café Extravagante Ville Valo.

Hola!! chicos y chicas del foro! soy nueva en el foro, me invito Principe Negro a venir a este post ^^ la verdad no se ni que escribirles así que solo dire un simple pero muy cordial Hola!
  8. Fye_TRC-Celes

Amor...

El amor ayer fue mi bendición...hoy es mi oscura perdición
  9. Fye_TRC-Celes

Hola...

Encontré este sitio en la web, por que buscaba donde desahogarme un rato, pues no ando del todo bien sentimentalmente y quiero sacar todo mi dolor de la única forma que se...escribiendo... Tal vez lo que escribo no se una gran poesía y ni siquiera llegue a eso pero...es la forma en la que me...
  10. Fye_TRC-Celes

Despedida...

[FONT=Tahoma]Aveces quiero regresar ese día, aquel instante en cuando por fin te dije "Me gustas" si tan solo me hubiese quedado callada nada de esto estaría pasando... Veo la triste noche caer y cobijarme lentamente como siempre el frío me carcome los huesos y no puedo evitar soltar un suspiro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás