Contenido reciente de FVA

1. F

Garabatos

Para que luego se queje Nostalgia !! un placer y gracias por nombrarme :)
  2. F

Olores..

Olores... Olor amapola inunda mi alma mis viejos recuerdos florecen floridos. Flores de malva alegran mi cara; con una sonrisa me alumbras la vida. Olores a dolor recuerdan tu drama aquel que me quita las ganas de amar.. Piadosos amores huelen a nada pero tu mi amor sin...
  3. F

La vida es..

La vida es.. La vida es una gran luz como una gota de agua es bella y insípida solo si se alimenta es vida.. A veces se apaga sin sentido sin razón ni motivo no se sabe bien el porqué pero la vida es más que eso.. Todos esperamos que sea larga en otros casos que sea corta pero siempre que...
  4. F

Soy

El amor intenta acercarse a la amistad verdadera, saludos
  5. F

Un amar distinto.

Tierno y lleno de calor, me encanta, un saludo
  6. F

Olvidos

Gracias por el consejo, las poesias directas y sin pensar son las que más me gustan, un saludo
  7. F

Olvidos

Olvidos Te sientes vacio, ni un vaso lleno, no puedes disimular, como si fuera eterno; tus sentimientos enloquecen solo piensan en enlaces en lugares donde poder estar donde nunca pensar ni disimular, las ganas de abrazar.. Corro, sigo corriendo, me paro, respiro, miro a mi alrededor...
  8. F

Frío en el alma

Me gusto mucho, lleno de sentimiento, se nota que lo sentias, saludos
  9. F

Entre tu pelo de noche

Es uno de esos poemas que tienes que leerlo 5 veces minimo para disfrutar del todo de el, saludos
  10. F

Bésame la boca (Siguiendo a Montaner)

Un beso no es solo un beso, son más cosas como bien describes, saludos
  11. F

El silencio

El Silencio El silencio es la mayor tortura del sufrimiento... Me vuelvo loco necesito oír esa melodía que me da vida y me la quita.. Nada de ruido ni tan solo un murmullo no contestas , ni hablas tan solo callas.. Necesito un susurro para sentir un escalofrío cerca de mi oído para no...
  12. F

Una brisa de calor

Una Brisa de Calor Eres como una brisa de calor en un invierno frio, eres tanto que con tan poco tuyo sería un mundo... Tus ojos hipnotizan mi mirada me sumerges en un mar, donde no toco fondo donde tu eres la reina la sirena mas dulze la más bella.. Tu lengua un objeto de deseo para mí es...
  13. F

Mi primera poesia

Gracias Dago , por esta pequeña poesia . Gracias amigo , yo tambien espero hacer disfrutar .
  14. F

Una brisa de calor...

Antiguo Antiguo Antiguo Antiguo Antiguo Antiguo Antiguo
  15. F

Mi primera poesia

Es mi primera poesia en este foro , me ocurrió en una época algo decadente , pero bueno ya esta superada , no es la mejor , ni la peor , pero , refleja sentimientos , refleja un deseo.. La vida es.. La vida es una gran luz como una gota de agua es bella y insípida sólo si se alimenta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás