Contenido reciente de Fusher

1. Fusher

La nana del loco

JAJAJAJAJA Hoy sigo cantando la nana del loco, sólo, de cara a la pared, para enjutar la pena de las malditas almas que templan mi canto. Insolentes, rezando a la muerte, sin saber que ya está vencida. Canta conmigo en lo alto del campanario, canta la canción de los locos de atar. JAJAJAJAJA
  2. Fusher

A deshoras de un tiempo olvidado.

muchísimas gracias
  3. Fusher

se podría interpretar así, pero mi intención es la de que el viento represente su ausencia, y su silbido sea el malestar o el regocijo de este por tal cosa
  4. Fusher

Presento, al presente presto de mi nombre

muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida, y muchas gracias Tavata por tan complacientes palabras ^^
  5. Fusher

A deshoras de un tiempo olvidado A deshoras de un tiempo olvidado, allí donde el tiempo no llega, oigo una voz. ¿Eres tú? No, es un silbido del viento, que ha llorado, que me ha encontrado. Y llorare por ti hoy, mañana, pasado. A deshoras de un tiempo olvidado.
  6. Fusher

¿Sabes quién soy?

¿Sabes quién soy? Soy la gota que colmó el vaso, que escribió su nombre, en la hoja del fracaso. Soy aquel que jugó con la pena, y enterró su cuerpo , entre campos de azucenas. Soy el final de un verso, el principio de un beso, el malestar de canciones sombrías, el dolor, de habitaciones...
  7. Fusher

Presento, al presente presto de mi nombre

Bueno ante todo un saludo a todo el mundo!!!! Voy a ver si consigo intentar introducir mi presentación jajajjaja. Soy joven, no supero los 20 ( al menos hasta el año que viene) llevo desde los 16 intentando hacer como que escribo algo realmente legible. Me encanta la poesía, de todos los que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás