Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo.. saco el boligrafo y me desahogo.." Me acabas de recordar a eso :) Seguroque la conoces, y tu poema esta cargado de ese tipo de fuerza sale de dentro acompañando a la rabia.. no se como será ese infierno, pero tienes un cielo esperandote, porque no te...
Me has enseñado a odiar al océano, tu sabrás porque.. Me enseñas a odiarlo, me haces soñar con que desaparezca, y ahora en este poema, describes muchos de los sentimientos diarios.. A veces creo que me lees la mente. Igual me encanta, tu poema, tu sentimiento, y ...
:::hug:::
Me ha encantado! Ya era hora, se me hacía extraño mo leer tus fantásticos poemas! Ojala en algun momento no sean tan melancólicos y contengan un amor pleno! :D
:::wub::: Me ha encantado! Y de verdad que el mar es muy fastidioso cuando separa. Si te contara cuantas veces he querido saber volar, o aprender a caminar sobre el agua! Estariamos aqui durante mucho tiempo :::blush:::
Pero he aprendido que poco a poco, sacando cubos de agua, al final se...
A veces la unica manera de seguir hacia adelante, es dejar lo malo atrás, echarlo fuera y no intentar pensar mas en ello. Me encantó lo que escribiste, le diste razón y a la vez armonía :)
Es como el dicho.. "Si los problemas te persiguen.. Corre mas que ellos" :::gafas1:::
Un saludo!
Me ha gustado el poema, por como lo describiste, y como le plantas cara! :) Demostrando que no temes a nada!! Espero que el proximo que te lea, sea un poema alegre o de amor!
Un beso grande!!
Me encantó el relato Adriana! y lo mejor es que me hizo pensar mucho.. Cuantas veces se intenta aprovechar la vida y vivirla al segundo, pero hace falta mucha fuerza de voluntad :)
te sigo leyendo, como siempre!!
Muy lindo poema, pero triste a la vez.. Aun asi no desesperes porque todo acaba llegando.. Espero que el propio poema que lea tuyo sea en la sección de amor ;)
Un beso linda!