Contenido reciente de Fulgente

1. Fulgente

Abajo...

"Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo.. saco el boligrafo y me desahogo.." Me acabas de recordar a eso :) Seguroque la conoces, y tu poema esta cargado de ese tipo de fuerza sale de dentro acompañando a la rabia.. no se como será ese infierno, pero tienes un cielo esperandote, porque no te...
  2. Fulgente

Al otro lado...

Me has enseñado a odiar al océano, tu sabrás porque.. Me enseñas a odiarlo, me haces soñar con que desaparezca, y ahora en este poema, describes muchos de los sentimientos diarios.. A veces creo que me lees la mente. Igual me encanta, tu poema, tu sentimiento, y ... :::hug:::
  3. Fulgente

Miedo

Me ha encantado! Ya era hora, se me hacía extraño mo leer tus fantásticos poemas! Ojala en algun momento no sean tan melancólicos y contengan un amor pleno! :D
  4. Fulgente

Es el mar

:::wub::: Me ha encantado! Y de verdad que el mar es muy fastidioso cuando separa. Si te contara cuantas veces he querido saber volar, o aprender a caminar sobre el agua! Estariamos aqui durante mucho tiempo :::blush::: Pero he aprendido que poco a poco, sacando cubos de agua, al final se...
  5. Fulgente

Amigo Invisible

Bueno, y aqui mi regalo para XAnnX.. Lo hice yo :p , a ver si te gusta..
  6. Fulgente

En un bloque de Hielo.

A veces la unica manera de seguir hacia adelante, es dejar lo malo atrás, echarlo fuera y no intentar pensar mas en ello. Me encantó lo que escribiste, le diste razón y a la vez armonía :) Es como el dicho.. "Si los problemas te persiguen.. Corre mas que ellos" :::gafas1::: Un saludo!
  7. Fulgente

Llévame a volar

Precioso poema Ann, extrañaba leerte!! Ultimamente estoy que no paro :( Aqui tienes una mano para volar si quieres!! :::blush::: Te adoro linda!!
  8. Fulgente

Veneno Letal, Sabor a Victoria.

Me ha gustado el poema, por como lo describiste, y como le plantas cara! :) Demostrando que no temes a nada!! Espero que el proximo que te lea, sea un poema alegre o de amor! Un beso grande!!
  9. Fulgente

La Historia Real de un Peregrino!!!!.

Me encantó el relato Adriana! y lo mejor es que me hizo pensar mucho.. Cuantas veces se intenta aprovechar la vida y vivirla al segundo, pero hace falta mucha fuerza de voluntad :) te sigo leyendo, como siempre!!
  10. Fulgente

nunca me amaras...

Muy lindo poema, pero triste a la vez.. Aun asi no desesperes porque todo acaba llegando.. Espero que el propio poema que lea tuyo sea en la sección de amor ;) Un beso linda!
  11. Fulgente

Como duele perderte...

repetido upss
  12. Fulgente

Como duele perderte...

Que poema mas trsite Ann!! Pero yo voy a estar a tu lado.. Te será dificl librarte de mi ;) Y como muestra: te adoro!!
  13. Fulgente

¡OH que amor inmensurable!

Escribes muy bien hadita! Es muy bonito leerte!! :)
  14. Fulgente

Cansada

Muy lindo poema Hadita!! Pero no estes cansada que aun te falta mucho.. y aun te queda lo mejor, estoy seguro!! ;)
  15. Fulgente

Mi paraíso

Muchas gracias EDU! Yo también te leere!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás