Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por ser ese refugio sereno
donde puedo expresar lo que siento
puedes apostar seguro que no miento
sin miedo a ser juzgado lo presiento
si te digo las palabras del barquero,
"las niñas...
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Por favor escribe un comentario con contenido (mínimo 3 letras). Si solo quieres marcar que has leído, usa el botón de Me gusta.
Amigo Salvador, recordarte que el indulto es una medida excepcional y mas en plazas de primera, creo que en las Ventas no se realiza desde hace al menos 40 años. Y en cuanto a indultar al...
Tiene usted toda la razón, es lo que tiene internet, en ocasiones la cosa tan solo mediante letras se confunde. Dicho lo cual y para que vea que soy de buen talante le voy a intentar descifrar lo...
Hablas como si te consideraras alguien con algún cargo de poder o de responsabilidad en Mundopoesía.
Afortunadamente para este foro solo eres (creo) un usuario más, que por supuesto puedes...
Talmente, "Todos somos africanos".
Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos.
Que grande eres.
Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.