Contenido reciente de frustratus poet

1. frustratus poet

Vida.

Incomprensible, loca a su manera, permisiva, fuerte, abrupta, confusa, paciente e impaciente a la vez, motivo de sonrisas, de tristeza, de enojo y demás. Se pasea alrededor, observando como enlazamos el dia, como intentamos hacer algo diferente. Llora al ver cuán tontos somos que desperdiciamos...
  2. frustratus poet

Hermoso e imperfecto.

Que puedo decir de la vida, cuan bella me ha tratado y por más que lo quiera ver, no logro entender el objetivo de mi vida, ¿para que vine, para que nací? Es curioso normalmente siempre me hago esa pregunta, y es que seamos sinceros por donde lo veamos todos están haciendo esa pregunta...
  3. frustratus poet

Carta de un mujeriego.

Jaja creo que al final tuve que haber puesto "solo lo escribí porque me apetecía entrar en el papel de un mujeriego" Ojito para la próxima, no pensé que algunas personas se lo tomarían tan enserio. jaja saludos. No me creo chungo ni nada por el estilo la verdad no soy de ese tipo de faceta, como...
  4. frustratus poet

Carta de un mujeriego.

Gracias por respetar, pero solo lo escribí no va con motivos de ofensa ni nada por el estilo, es un tanto como adoptar un papel y ponerse en los zapatos de una persona que tiene esa mentalidad.
  5. frustratus poet

Carta de un mujeriego.

Cada gente tiene su manera de ver el mundo. A veces creemos que nuestra ideología es la correcta y es ahí donde nos cerramos en un idealismo erróneo donde caemos en la falta de concordancia para tener la mente abierta a recibir las críticas. Supongo que solo quiero emancipar la tormenta que...
  6. frustratus poet

Mi filosofía del Amor.

Si la vida viniera con una guía en la cual diría como hay que vivir, la sociedad estuviera rozando la perfección, siempre me pregunte como era posible la creación de la humanidad, los planetas, los animales he incluso la existencia del sol, la luna y las estrellas; Es curioso normalmente la...
  7. frustratus poet

Carta para la culpable de mi felicidad.

Antes de dormir, comienzo a preguntarme como es que la vida me pudo tratar de una manera tan especial, aun preguntándome lo perfecto que ha sido Dios al ponerte en mi camino. No recuerdo bien cómo fue que comenzamos hablar. Pero si recuerdo como poco a poco comenzaste a entrar en mis...
  8. frustratus poet

A quien lea esto.

Odias la parte en la que te miras al espejo y comienzas a sacar cada defecto que tienes, donde cada parte hermosa de tu cuerpo la comienzas a opacar para resaltar lo que no te gusta de ti. Llegas incluso a insultarte y hasta odiarte. Recuerdas las palabras de las que algunas personas te dijeron...
  9. frustratus poet

Palabras de un viejo conocido.

Ese es el problema no queria que fuera tanto humor negro jaja. Saludos
  10. frustratus poet

Palabras de un viejo conocido.

Se lo que estas pensando. “¿Dios porque me tiene que pasar esto a mí?” Lo dicen todas las personas cuando les llega su día. Me califican de malo y me acusan de darle fin a una historia de vida, me tildan de terrorista, soy el menos esperado en tu vida, tu enemigo desea que te visite. Sabes, las...
  11. frustratus poet

El pequeño monstruo

¡Me encanto! un tanto motivacional y muy melancólico.
  12. frustratus poet

Carta de un hombre enamorado.

Me alegro que te gustara y gracias por la sugerencia, voy arreglarlo.
  13. frustratus poet

Te agradezco por tomarte el tiempo en leerlo y por supuesto me alegro que te gustara.
  14. frustratus poet

Carta de un hombre enamorado. Como pasa el tiempo.. Aún recuerdo ese día, en el que por vez primera te vi, lo recuerdo perfectamente, desde el otro lado de la calle tu sonrisa lograba opacar a las demás personas, desesperado por tratar de llamar tu atención hacia alguna que otra bobada, pero en...
  15. frustratus poet

Espero me disculpen

Excelente, muy profundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás