Contenido reciente de Frount

1. Frount

Lapsus retórico

Muchas gracias...te agradezco de verdad el detalle. Pero aquí los poetas y poetisas sois vosotros,sin duda. Y de vosotros aprendo. Un abrazo.....
  2. Frount

He de decirte

Muchas gracias Alexander. Un abrazo...
  3. Frount

Amanecer

Guau! Inquietantemente bonito....
  4. Frount

Es triste

Dolorosamente triste y bonito tu poema Paco....me emociona. Un gusto siempre leerte..... Gran abrazo amigo.
  5. Frount

Estas calles

Qué bonito Paco.... A uno le vienen sus propios fantasmas cuando lee poemas tán de verdad. Te abrazo amigo.
  6. Frount

He de decirte

¿Sabes del perro al que dejan abandonado en la carretera? ¿Sabes de los animales que quedan atrapados doloridos,desangrándose en los cepos durante horas,días antes de ser capturados? ¿Oíste hablar de los civiles que son mutilados en guerras porque su inutilidad y dolor renta mas que su...
  7. Frount

Lapsus retórico

Paco, potencial amigo cuasi desconocido para mi. Gracias....siempre ahí. Abrazo grande.
  8. Frount

Lapsus retórico

Como siempre digo,mi agradecimiento no es cumpldo,ni diplomacia. Es un pequeño cariño que me surge desde la gratitud hacia quien me dedica un tiempo y lo pierde del suyo para regalarme algo bonito... Gracias.....
  9. Frount

Lapsus retórico

De verdad que agradezco mucho tus palabras...de corazón.
  10. Frount

Mi musa música

Aprendí solfeo, guitarra, trompeta, saxo, oboe, cajón, bongos, timbales, batería, viola, violín y violonchelo. Aprendí acordeón, bandoneón, piano, palmas y tacones, Aprendí incluso a ser espectador antes que artista a escuchar los silencios. Todo para tocar Jazz entre tus piernas.
  11. Frount

te quiero luchando

Precioso. No dejes nunca de escribir. En mi humilde opinión,es maravilloso.
  12. Frount

En un bar

"...hoy no te espero, solo te pienso..." Ojalà ese "esperar" no dure,Paco. Que fácil y bonito leerte. Abrazo.
  13. Frount

Seis mini muertes

Mini matarme me acerca a la vida. No existen pruebas empíricas salvo mi testimonio pero los diversos estudios que realicé sobre mi organismo apuntan directas a ello. Es por esto que me auto receto seis mini muertes al día. Debo ser cauteloso y no subir la dosis pues no existen evidencias de...
  14. Frount

Eutanasia con galletas rancias

Al amor hay que tratarlo como a un enfermo terminal y otorgarle el derecho de eutanasia. Nunca ha de faltar lo siguiente: Una firma, un adiós, dos galletas rancias y un yoghurt natural en la bandeja. Amor que quieres irte, vete. No te lloraré. Dichosa tu valentía. Yo soy cobarde y acepto...
  15. Frount

El lado gastado de mi cuerpo

Muy amable Don Jorge. Todo un halago ue le agradezco muy de verdad. Frount.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás