Contenido reciente de fresik

1. F

No te amé por amarte...

[FONT=Comic Sans MS]“No te ame por amarte” [FONT=Comic Sans MS]Seré infeliz toda la vida por hacer lo que decidí apartarme de tu vida, de tus ojos, de ti, te ame con locura desde el primer momento juntos te ame con todo y sin embargo tuve que partir. Mis ojos jamás se deslumbrarán con una...
  2. F

2=1

Parece q' soy la ultima en enterarme ... pero igual ya me puse al dia... Muchas felicidades por esa obra matemàtica q' mi Dios te ha consagrado-... Dios bendiga a tu familia Fresik
  3. F

Olvidarte JamÁs

[FONT=Book Antiqua]verdaderamente se nota en ti el sentimentalismo con el cual expresas tus escritos... Como olvidar a èsa persona q' nos diò todo, al poder sentir amor por ella... y q' tristemente nos ha de decir adiòs por algun motivo... Sin embargo, hay q' entender, las cosas del amor son...
  4. F

Me olvide de olvidarte

[FONT=Book Antiqua]:)Que puedo decir de este majistral poema... Bastante suceptible y real para todos quienes amamos con el corazon... Me gusto mucho leerte soltero... Expresas en este poema la realidad sentimental q' muchos hemos de vivir... Estrellitas para ti. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book...
  5. F

Mis rosas se marchitaron

poema lleno de tristeza en el nombre de un amor que nunca fue ni será jamás, saludos me encanto, comprendi a la perfección porque vivi tu historia, saludos EDU Mer encanta saber q' comprendes mi historia .. porq' aveces me he de sentir mal ... porq' mucho no lo hacen ... he tenido q' callar...
  6. F

Muriendo Estoy, Estando Viva

[FONT=Franklin Gothic Medium]Dkilua .. disculpa... aun no se a q' imagen te refieres ... aunq' no creo q' sea nada especial .. porq' son imagenes q' me gustan y las coloco... de acuerdo a mi actitud de ambos modos ire donde Soltero a ver primero la imagen de la q' me hablas y pues te digo...
  7. F

Muriendo Estoy, Estando Viva

[FONT=Times New Roman]Talvez nunca lo pueda olvidar, pero sabrè resignarme para su felicidad... Amar tambien significa sacrificar para q' la persona amada pueda estar con quien le haga feliz... y duele.. pero creo q' duele màs saber q' estoy con ella y tener en cuenta q' nunca la podre hacer...
  8. F

Nunca Te Olvidare

melancolicas palabras detallando la situaciòn de un triste y dolorido corazon enamorado que no se resigna a perder lo que un dia fuè suyo.. presiosas palabras soltero... te felicito .. me encantò.. mira que casualidad segundos antes de abrir tu pagina escuchaba la cancion nunca te...
  9. F

La mantis cursiva que cuelga de los tulipanes

:::blush:::que hermosura de poema ... que hermoso es tu amor hacia Bianca ... he leido varios de tus poemas ... y siempre Bianca esta alli ... que original es tu amor hacia ella... Te Felicito ...:::hug::: Besos Fresik :::lengua1:::
  10. F

Borrasca

melacólico poemas pero muy bien hecho ... espero que un dia la penumbra de tu dia gris ... sea iluminado lo mas pronto... Felicidades .. Fresik
  11. F

Tormenta Interna

Hola Miguel... Tu poema me ha gustado mucho, expresar a traves de poemas, una desicion que no sabemos si es la correcta ... aveces duele ... y mucho ... pero me alegra por ti ... porque has tomado la decision de que aquel sentiemiento o pensamiento o recuerdos, o chica que te estaba...
  12. F

Mi silencio

Muy Bonito tu poema.. fué un placer haber leido tu poema ... El silencio te clava espinas haciendo variar los sentimientos los pensamiento... el amor ... destierra la alegria ... te envuelte en un manto de soledad de tristeza ... o de maldad..- Fresik...
  13. F

Corazón Bondadoso

CORAZON BONDADOSO Corazón que sencible eres aveces me asombra tu bondad como puedes perdonar a quien te hiere no se lo merece ... pues no te supo amar. Corazón aveces yo siento que tanta bondad te va a matar pues un enemigo como la maldad no se merece ninguna piedad corazón...
  14. F

Nada...nada...nada

Ups' ... pobresita la razon inspirada para haber existido este poema ... pero aparte hablando del originalismo de este mismo ... está super ... muy linda la forma de expresar las palabras .. aunque den duro a quién le chante en guante ... Felicidades .. muchos saludos .. Fresik
  15. F

Hoy la vi

Que intensidad poética puede hacer sentir el amor, el dolor, la tristeza, la vida ... http://www.mundopoesia.com/foros/images/smilies/icon8.gif Que dolor mas puede producir el saberse tan indiferente ... http://www.mundopoesia.com/foros/images/smilies/blink.gif Que horror es entrar en sí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás