Contenido reciente de Fresh

1. Fresh

Fuera de servicio

Dios da pan a quien no Puede morder. Aquella noche con este Dilema tope. Sin divinidad culpable, Solo mi amigo jotabe. ¿Cómo contar esto sin osado parecer? Aquella noche un delicioso Frutal encontré: Raíces infinitas, tronco escultural Y unos frutos dignos de la envidia Del mismísimo Adán...
  2. Fresh

sin nombre

Reza el ateo a la suerte un milagro, con voz canina suplica alegría y que vendiendo llantos de agonía espera, sin sudor, crecer su agro.
  3. Fresh

¿Cuántas vidas vale un ideal?

Atrocidades como la cometida hacía justo veinte años cuando escribí esto no tienen nombre...
  4. Fresh

¿rayo de luna?

Gracias. Es un pequeño guiño a una de las más famosas leyendas de Bécquer. Saludos!
  5. Fresh

¿rayo de luna?

Te miro y me sonríes Te acaricio y te estremeces Te tiento y me rehúyes Te beso y te desvaneces
  6. Fresh

Full - hd

Me gusta tu estilo. Con lenguaje de calle trasmites lo que te propones de manera clara y concisa. saludos!
  7. Fresh

Movimiento a traves de la rabia

Te habrás quedado a gusto eh? Te descontrola y guía tu cuerpo, tu lo has dicho y cuando eso sucede... Si algo te cabrea tanto siempre es mejor canalizarlo a través de la letra que a través de actos. Fácil lectura, fluidez y ritmo bueno arrastrando sentimiento. Me ha gustado.
  8. Fresh

¿HAY CONTROL EN EL CONTROL...? o SIEMPRE "LA PAGAN" LOS BUENOS...

Tenía el portal un tanto abandonado y ahora que, con segundos libres, he entrado con este derroche de ingenio me he encontrado que, como costumbre, una sonrisa me ha arrancado. ¿Y es que quien nunca con agentes se ha topado y con su peculiar trompeta trescientos euros le han sacado? Saludos
  9. Fresh

Destellos del silencio

Curiosidades de la vida... ahora mismo estaba escuchando "enjoy the silence" de Depeche Mode. A veces se disfruta más de un segundo de silencio que de mil palabras. Para ti estrellas desde España!
  10. Fresh

Inevitable divorcio

Todos deberiamos aplicarlos a nuestra persona para disfrutar más de la vida. un saludo!
  11. Fresh

Inevitable divorcio

Te llevas tus experiencias, las emociones, lo vivido, a los que has conocido, lo sufrido... Para mí la felicidad es morir contento por haber vivido. Un saludo
  12. Fresh

Inevitable divorcio

"Vive de manera que cuando la vida se divorcie de ti, te lleves más cosas de las que te quite".
  13. Fresh

PREPOTENCIA... (Soneto)

Para ceñirse a una métrica está muy claro y transmite bien el mensaje. Que dura te has puesto con el señor prepotencia! :) Saludos!
  14. Fresh

Hacia Ruidera

Excelente imagen. Puedo dar fe de que se ajusta totalmente a la realidad. Muchos recuerdos de ruidera guardo. Gracias por revivirlos. Saludos.
  15. Fresh

¿Cuántas vidas vale un ideal?

Un llanto mudo de niño busca entre escombros el calor de madre mientras el fuego alcanza el orgasmo al violar los cuerpos mutilados. Cuadro de vejación a la vida, lienzo desolador pintado con sangre, terror, lagrimas, violencia... para algunos vale independencia. En el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás