Contenido reciente de fredy15_pachuco

1. F

no estare ahi

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms]Cuado te bese con sus labios frios,[FONT=Calibri] [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]cuando te acaricie con sus manos toscas[FONT=Calibri] [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms] y sientas que te congelala piel,[FONT=Calibri]...
  2. F

Tu caminar

Tu caminar, hacen mis manos sudar sin razon, pone un brillo a mis ojos de pasion y hace temblar mis piernas al parar, Tu caminar, vuelca de alegria mi corazon, agita de golpe mi pensar y hecha a volar las mariposas sin cesar, Tu caminar, es obra maestra de dios es el premio nobel por menear es...
  3. F

Hermosa

[FONT=Comic Sans MS]hermosa [FONT=Comic Sans MS]la linea ke divide sus labios [FONT=Comic Sans MS]y rostro, entre rosa fuerte [FONT=Comic Sans MS]y rojo claro. [FONT=Comic Sans MS]hermosa [FONT=Comic Sans MS]cuando al caminar sus meneos [FONT=Comic Sans MS]mi alma goza, [FONT=Comic Sans MS]y al...
  4. F

Tu Amor

Tu amor, es un grito desesperado que nace en el pecho para ser despojado, y muere por no ser escuchado. Es tener esta adicción, del brillo que disparan tus ojos y clavan en el alma la ilusión del tal vez ser amado. Tu amor, Es el guardar de tus besos a la derecha del pecho, junto al corazón...
  5. F

Caido Del Cielo

ke hermoso poema rosa amarilla, no pudo haver mejor sentimiento en ese momento, saludos
  6. F

Eres mi esperanza en mi desvelo.

bello poema haidita, el amor es como la naturaleza, y grita desdes sus adentros un TE KIERO, felicidades, un cordial saludo.
  7. F

Solo dame un beso

bonito poema amgia, bien llebado, felicidades, un saludo desde usa
  8. F

Por Fin

Por fin, el susurro del agua será entendido, así como el cántico de los pájaros y el sonido del silencio. Ya no nos preguntaremos porque el color del cielo es azul, o porque los verdes pastos son verdes, abra respuesta ya no muda ala pregunta, y sabré por fin porque ay adiós cuando en...
  9. F

Si yo pudiera pedir un deseo

mmm, ke puedo decir, este poema me ha llenado de sentimiento, al leer estas lineas recorde lo ke es kerer o amar a alguien, bonito poema ime, un saludo, tu amgo fredy
  10. F

Acercate a mi

hermoso poema de amor, emi, felicidades veo ke has cambiado el dolor por el amor, un saludo,
  11. F

En mil lagrimas

hermoso poema, me facino como llebaste el punto del dolor, felicidades......... un saludo.
  12. F

tu mirada

La mirada que hallé en ti, reflejo directo del alma, te pido serenes este cuerpo inmundo, hazlo creer en mi que camine y no ande a gatas, mirada hallada, encontrada o anhelada, oblígame a amarla hasta el alba. ¡oh mirada sin rumbo! da tu tranquila paz al mundo, y no pidas nada a cambio ¡oh...
  13. F

esta manana

la verdad lla no se ni como felicitarte, ke poema mas sincero, chikito, pero en todo eso expresaste el mundo entero, cuidate amiga,,,,, besos
  14. F

Amor virtual

emi, felicidades, tengo ke aceptar ke yo me enamore una vez por internet, y puedo jurar ke revivi todos esos momentos ke fueron igual o mas hermosos ke como si estuviera cerca, bella forma de expresar tus sentimientos
  15. F

Mi amor está donde tu estás

chikita, ke hermoso poema, sigue asi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás