Contenido reciente de Fredy Maraví

1. Fredy Maraví

Oblación

Emplazo al pésimo recuerdo Reniego de mis mejores momentos... Desterrado al último aliento Compadezco de Mis extenuadas carnes Vox clamantis de reparo. Autor: Fredy Maraví-R12/11/12 Publicado 2
  2. Fredy Maraví

XI

Naturaleza estas ahí donde no toco, donde no te alcanzo. Autor: Fredy Maraví-R21/10/12
  3. Fredy Maraví

Mención

[FONT=comic sans ms] Te advierto en [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]las horas de nuestros días En mi tristeza de siempre Rapto tu imagen de mi mejor momento y, En esta noche abierta al pasado Sobran descuartizados instantes como cuando te fuiste... Ausente me miro, tus...
  4. Fredy Maraví

Asepsia

Hola Ricardo, son las palabras amigas que nos ayudan a continuar en la brega, gracias por ellas. Un abrazo
  5. Fredy Maraví

Asepsia

Estimada clesi ada, gracias por el comentario, por pasar por este modesto espacio. Abrazos
  6. Fredy Maraví

Asepsia

¿Quién no lava a sus dolores, a sus ganas? ¿Quién no se atrevió lavar a su presente, a su pasado? Quién no intentó alguna vez estirar al futuro rugoso. Autor: Fredy Maraví-R30/10/12
  7. Fredy Maraví

Materialismo muerto

Gracias Mar, es siempre un gusto tenerte por aqui. Abrazos
  8. Fredy Maraví

Buscando recuerdos

"Dónde fueron esas lunas vigías ellas de mis sueños que en los pinos escondieron nacarados momentos de enero" Están ahí detrás de cada estación, detrás de tus humedecidos ojos. Un gusto leerte estimada Mar. Abrazos
  9. Fredy Maraví

Demás odios

[FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Rasgos de pólvora [FONT=Trebuchet MS]no se recuperan en tiempos desmemoriados [FONT=Trebuchet MS]Coartadas que indigestan cicatrices [FONT=Trebuchet MS]Fluye el torrente sanguíneo [FONT=Trebuchet MS]tras un disparo [FONT=Trebuchet MS]parte otro...
  10. Fredy Maraví

Materialismo muerto

Estimado Cristian, Gracias por leerme. Un abrazo.
  11. Fredy Maraví

Materialismo muerto

Estimado haiku99, gracias por hacerte presente, el placer es compartido. Abrazos
  12. Fredy Maraví

Final de un principio

Hola Tere, gracias por por las estrellas, sobre todo, gracias por dejar tus comentarios en este modesto espacio. Abrazos.
  13. Fredy Maraví

Materialismo muerto

[FONT=palatino linotype] Son mis ideas trasnochadas las que se entremezclan discuten y desesperan imaginándote dentro de aquel espacio [FONT=palatino linotype][FONT=Adobe Hebrew]albug[FONT=Adobe Hebrew][FONT=Adobe Hebrew]íneo que entiendo desatiende Cruzo tus ojos que...
  14. Fredy Maraví

Final de un principio

Estimada mar29 gracias por tus comentarios, tu visita es un enorme auspicio. Abrazos
  15. Fredy Maraví

A mi hermano Raúl

Estimado anonymo222, gracias por leerme y por dejar aliento para continuar. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás