Contenido reciente de fred33

1. F

Hasta el final de mi vida

Amor, oigo tu voz, escucho tu nombre, tu recuerdo imborrable me llena, y en cada instante, te veo, te siento y te quiero conmigo. Deseo borrar el tiempo, romper el aire, oír solo tu voz, hablar solo tu nombre. Y al final de cada día, al final de mi vida, en un susurro de amor, tener...
  2. F

Emulando a neruda

me gusta el tema del tiempo. un placer leerte. Fred
  3. F

Un Instante

Oye, hermano, vecino, padre, y madre. Oye el chillar de aquellos por venir Oye el rugir de los que se han ido Respira, y oye como te llena el aire. Sostén el aliento, un instante, y piensa que tienes el placer de andar entre los vivos.
  4. F

Porqué he de olvidarte? (Décima)

[FONT="Arial Black"]Dime porqué he de olvidarte cuando tú todo lo llenas. Quiero tu fuego en mis venas, mi piel implora aferrarte. Escojo sacar tus penas, y tus sonrisas asecho. Pido sentir tu cintura, y con mis dedos deshechos, caer al rozar tus pechos. Desearte sin mesura.
  5. F

Artista entre las Sabanas...

genial. muy sensual. lleno de pasion.
  6. F

Una vasija. Para: mi bohemio. De: tu musa

un gusto leerte. lograste capturar la atencion de ese seductor?
  7. F

Tu Recuerdo!!

Un gusto leerte fabian. tu poema me parecio oscuro pero de corazon.
  8. F

Honrar La Vida

Bibi, tienes un mensaje muy positivo. Siempre me haces sentir un poquito mejor. Gracias amiga.
  9. F

Ya es tarde...

muy joven y ya sufriendo de amor. bienvenida. y si esos celos malditos arruinan la mejor pasion.
  10. F

El Sabor de tus labios

gracias estrella. lejos de ser un primer beso es un beso nunca dado.
  11. F

Todo

estrella, que te puedo decir quien no ha amado no ha sufrido y quien no ha sufrido muy probabablemente no ha amado
  12. F

Murió la Ilusión

muy bien alan. el pesar de los poetas quienes ven como la sociedad olvida el leer y escribir, cambiado sin razon
  13. F

Ya es tarde...

excelente hadita, dejaste plasmado todo tu dolor.
  14. F

El Sabor de tus labios

Nunca besados, nunca tocados, mas dulces que azúcar, mas salados que el mar. Sabor sin fin, a fresas, uvas , miel, vino tinto, sal y nuez. Sabor prohibido, amargo y acido. Cuánto pueden vivir tus labios sin los míos. Beso furtivo, beso robado, beso querido, mas nunca esperado...
  15. F

Versículos Muertos

fuerte, triste sentir. "tristemente hechas de arena" muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás