Contenido reciente de fred-vt

1. fred-vt

Bella obra del seÑor.

Un bello poema fiore. Te felicito.:::hug:::
  2. fred-vt

Adios

Buenos versos natygomes. se nota el cariño tan especial a tu abuelita, que seguramente ya se fue. Saludos y Bienvenida al mundopoesia.
  3. fred-vt

corazon surrealista

eso de poder hablar con tu corazon, y que este te susurre me parece muy interesante. encaja muy bien en el tema surreal.
  4. fred-vt

Matando a la muerte

Buen escrito darkshade. Un tanto mistico. Se acoplarom muy bien en este dueto.
  5. fred-vt

¿Qué es el amor?

Me quedo con la definicion que dices: como el sentimiento que nesecitas para vivir; algo que no se puede ver y escuchar, solo se puede sentir pero no es una maldicon eh. y es muy relativo en el tiempo. por que este se puede exinguir, y no por eso puedes afirmar que eso no fue amor. por que no...
  6. fred-vt

Alucinando

Gracias Nasorath. Eres lo máximo Luces muy bien en tu avatar eh. jeje
  7. fred-vt

Alucinando

Gracias Darwinsin por tu comentar. :::banana:::
  8. fred-vt

Alucinando

Gracias Luisrubio. Me es para mi mas oportuno y alentador tu comentario siiiiiiiiiiiiii :::banana:::
  9. fred-vt

Alucinando

ALUCINANDO :::sorpresa1::: Entre el humo blanco mis suspiros van volando y a medianoche sobre un banco estoy contigo alucinando. Intento llegar hacia ti aunque sea fumando, encontrar tu imagen aquí entre la palma de mis dedos caminando. Me quedas muy lejos todavía y yo aquí ... cada día...
  10. fred-vt

La vieja coja

11. fred-vt

Soy tuyo

BUEN TRABAJO WIL :::banana::: AUNQUE NO ESTOY SEGURO QUE SEA UN SONETO PERO SUENA BIEN. :::ohmy:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás