Contenido reciente de franvinu

1. F

HILOS DE PLATA

Hilos de plata Sostengo en mi faz la sonrisa apagada tu cabeza fijada entre mis manos. La noche perfecta, reluce olorosa, nace en tu cúspide, llega a tu espalda. Caricias inyectan mis dedos en los hermosos hilos negros sedosos brillantes y largos que forman tu hermoso cabello. Hoy nacen...
  2. F

Añoranza de un nica

Gracias poeta Destinos...la idea del patriotismo, es la fuerza que le acompaña.
  3. F

Añoranza de un nica

Añoranza de un Nica Desde la roca de la Virgen de la Piedra en las frías montañas de Santa Maria en mi departamento de Nueva Segovia, al tope del norte de mi patria. Hasta la luz que emanan estelas de mi calurosa frontera en el sur, donde guarda el beso mi rio San juan en la cercana Peñas...
  4. F

CANTO A LA VIDA

Gracias Ginoa2...para mi es un honor que mis humildes versos gusten a personas de su altura... Abrazos.
  5. F

El Poeta debe morir

Maestro Jorge Lemoine...para es un orgullo que se viste de vanidad sleer de usted la palabra "sobresaliente". (Reverencia) HAgo lo que mi humildad puede. Saludos sinceros Maestro.
  6. F

El Poeta debe morir

Gracias Darkness.cl....es un orgullo saber que mis humildes versos le gusten.. Un abrazo
  7. F

CANTO A LA VIDA

Que se cincele este canto en el azul infinito que llegue a oidos de los seres amados. Existen personas que se enfrentan al olvido y al parco sufrir de que en vida, no están vivos. Que se inspiren los campos en el zafiro del mar que se combinen los sueños de millones de niños La canción que...
  8. F

El Poeta debe morir

El Poeta debe morir (El Tema oscuro) Cada verso que lanza es fulgor, es bala dorada que hace sangrar y nos mata. El Poeta debe morir. Sus palabras y estrofas son espadas y escudos que defienden y atacan. Si, el Bardo debe fallecer. Las mieles que de sus poemas escapan neutralizan venenos de...
  9. F

Fémina Criatura

Fémina Criatura Enamoré una ninfa sentada entre sus aguas sucumbí por una hada de su dulce voz celeste. atrapé con redes, bellos cuerpos de sirenas y caí ante el hechizo solemne de una maga. Sacrilegio cometió una bella cristiana cuando en mis iris ocultó su danza perfecta. Mordió labios con...
  10. F

Versus Spiritus

Versus Spiritus Hoy te invito a mi oración de gracias aunque las nubes se tornen negras, la lluvia este hecha de puñales, o de criminales demonios fieros. Te invito a la rodilla que en tierra izquierda o derecha sea solo ante Dios. No ante lo terrestre, ni ante nada. Hoy recito el poderoso...
  11. F

Eden de Arena

Edén de Arena Volveré a tomar los jugos de tus frutas. Tocarán de nuevo, mis dedos, las aguas y tus tierras. Iluminaré mis ojos con tus fuegos; sacaré de las piedras, las risas con tus brisas y cálidos vientos. Un beso estamparé en la mejilla de tu luna, la que en su llanto esparce estrellas...
  12. F

El taller de las almas

[FONT=lucida grande]Esta vez les comparto parte del compendio de poemas, titulado : El Taller de las Almas [FONT=lucida grande]EL TALLER DE LAS ALMAS [FONT=lucida grande]I . Origen de las Almas [FONT=lucida grande]Y está Forjar con su martillo de Vida [FONT=lucida grande]dándole forma a un...
  13. F

Regalo sereno

Gracias, un comentario de este tamaño de un poeta de su talante. Es un compromiso para continuar escribiendo....Gracias Maestro.
  14. F

Regalo sereno

Gracias poeta Jaime1962...para mi es un placer que gusten obras tan sencillas.
  15. F

La procesión del eco

Empece a leer brillantes versos, la metáfora me metió en su mundo tan sutilmente...Excelente maestro. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás