Contenido reciente de FRANKOPOETA

1. F

El ciclo de las flores de amor.

brillante amigo, tan sutil, tan suave, buen trabajo un abrazo, paz
  2. F

Lo que no te mata

Lo que no te mata.......te deja traumado de por vida.
  3. F

Dulce corazÓn de primavera...

Asi es, el dulce amor de primavera
  4. F

Sicario

Felicidades, logras darle bien la esencia al poema, pero falta algo, tal vez un poco mas el control del tiempo. Aun asi, sigue asi compañero, un abrazo Paz
  5. F

Aprender de lo bueno y de lo bueno.

Muy cierto colega
  6. F

El ser, no estar

Dominar la calma supone ser dominado desde la mente al exterior por la corriente de cada estado. Interioriza la emoción fluyendo de prado en prado paraliza la misma tención explora lo no explorado. Del ser otra faceta en el estar más metafísico ser grande no...
  7. F

Yo mismo

Soy yo mismo dentro de mí, soy los días que olvide en los poemas que escribí soy el olvido que no recuerdo soy los sueños sin soñar recuerdo de lo no vivido fantasía de lo real. Soy de luz lo que es oscuridad soy de la imagen el reflejo vivaz soy...
  8. F

Elohin

Solo tendre una palabra y sera Exelente :D me gusto mucho tu forma de ir desarrollandolo, de expresar el sentimeinto es hermozo un abrazo paz
  9. F

Pasión o Lujuria

Las respuestas que estan en el interior, que dudamos a segundos pero savemos que savemos lo que queremos saver P: la entrega, el amor, la pasion muy buen poema :D me encanto muchas felicidades! sigue asi un abrazo, paz
  10. F

¿A quien buscas mirando hacia allá?

Valla, es tan ingenioso tan hipnotizante esos momentos de la mente captados tan bien un placer leerte un abrazo PAZ
  11. F

amor de hielo

[FONT='comic sans ms']muy buen poema amigo P: excelente manejo de los tiempos y lineas llenas de sentimientos Maravilloso un abrazo PAZ
  12. F

el joven

Fue simplemente perfecto C: muy buen uso del lenguaje fue exquisito me ha encantado muchas felicidades un abrazo PAZ
  13. F

el joven

Fue simplemente perfecto C: muy buen uso del lenguaje fue exquisito me ha encantado muchas felicidades un abrazo PAZ
  14. F

me gustas

Imprecionante P: muy buen poema te recomendaria cuidar mas la ortografia por aqui hay que ser mas cuidadosos jaja pero de todas formas muy bien PAZ
  15. F

Expiación

muy buen poema eh de decir que me encanto muy buen uso del lenguaje sigue asi :D una brazo PAZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás