Contenido reciente de frankito2

1. frankito2

Sin esperanzas en la Vida...

[FONT="Comic Sans MS"]Sin esperanzas espero tu regreso Sin esperanzas me olvido de los recuerdos Sin esperanza en el alma tengo Después de todo esto... Sin esperanzas aprenderé a vivir Sin esperanzas aprenderé a nacer Sin esperanzas aprenderé a soñar...:S Sin esperanzas me toca...
  2. frankito2

Esperando...

[FONT="Comic Sans MS"]Esperando que algún día Me pase esta tristeza Y toda esta melancolía Que me altera la cabeza... Esperando con mucho temor Sin cometer algún error La chica que me de su amor... Esperando por alguien en este mundo Que con sus abrazos y caricias Me saque de este...
  3. frankito2

Estoy...

Hola vale ta chvre el poema :P sigue así y vas ah lograr muchas cosas más adelante... jeje y pronto vas ah hacer una poetisa jejejeje bueno ps cuidate mucho suerte sigue escribiendo muchos poemas mas...
  4. frankito2

aquel tiempo...

[FONT="Comic Sans MS"]Este tiempo que ha pasado Este amor que ha terminado Con estas palabras te digo Lo mucho que estoy desanimado... En un mundo de muchos errores Aprendimos a corregirlos Por eso y muchas razones Sigo teniendo esos delirios. Tengo muchos temores Algunos causa del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás