Contenido reciente de frankcastell

1. frankcastell

quer somos

me pregunto mirando a la luna con desilusión y intriga que somos que es el hombre para tan hermosa vivienda que es el planeta tierra nos agredimos unos a otros como si fuéramos diferentes de otras razas nos llenamos de malas palabras y ensuciamos nuestra casa con basura y discordia nos...
  2. frankcastell

la mujer

hoy me quiero referir a algo muy cierto pero incierto, algo tan puro y deseado a un arma de doble filo a una dulzura y eterno cariño a ese ser tan magnífico y peligroso que fue creado junto con el hombre no se ni con qué palabras a ciencia cierta definirlo hoy me quiero referir a la...
  3. frankcastell

y se fue?

como se olvida un sentimiento uno que nunca pensaste encontrar sentimiento oculto en tu corazón algo que siempre buscaste con los ojos cerrados algo que siempre quisiste encontrar sin saber que buscabas algo tan puro y sincero un cariño un sentimiento sin nombre sin significado un...
  4. frankcastell

que es lo que hacemos

nos aferramos a cosas, detalles y hasta personas que de verdad no valen la pena ni lo valdrán la vida esta llena de cosas así cosas sin importancia sin interés personas que nos usan y manipulan cosas que no valen la pena lo triste es seguir ahí en un puesto de un juguete personas...
  5. frankcastell

empieza de nuevo

cuando estés en el abismo pensando que no puedes continuar que no puedes seguir que ya no vale la pena piensa una sola cosa como has llegado hasta acá? dices no poder continuar dices no ser capaz y como los otros si pueden son superiores a ti? tienen habilidades diferentes? no, solo que te...
  6. frankcastell

Esperemos

Como un pequeño instante En el cual cerramos los ojos En busca de paz. O ese transcurso de primavera a verano Cuando la nieve deja atrás su huella Y todo empieza a florecer. Cuando esperamos que nuestros Problemas se acaben y nuestra Vida florezca. Esperamos llenarnos de vida y felicidad...
  7. frankcastell

errores

cada día cometemos errores y aprendemos de ellos que mas que nuestros errores para hacernos sabios al pasar los años no somos perfectos ni queremos serlo por eso en cada día seguimos aprendiendo a como ser y como pensar no nos podemos quedar siempre en lo mismo para mi, eso esta mal hay...
  8. frankcastell

un solo pensamiento

en la noche mas oscura o en el amanecer mas claro siempre a la hora de dormir acostarnos o levantarnos solo tendremos un pensamiento o una persona, un deseo o el mas simple de los sueños. lo que queremos ser como queremos vivir como nos vemos en un futuro incierto pero realista al punto...
  9. frankcastell

mirémonos

nos miramos como aqueños niños que miran a la luna preguntandose que tan lejos esta, así nos miramos preguntándonos que tan lejos estamos. nos miramos diciendo querernos pero sin admitir un rastro de ese sentimiento. nos miramos afirmando tener todo claro cuando ni sabemos que queremos hacer...
  10. frankcastell

lo que quiero escuchar

palabras que siempre queremos escuchar susurros salientes de una boca que soñamos tocar, palabras de esa persona que nos hace soñar, versos de unos besos que nunca serán suficientes para descansar, labios tan puros y ciertos que ni una palabra saldrán de ellos, para hacer sonreír a un pensador...
  11. frankcastell

valdrá la pena?

como nos atrevemos ? ha arriesgar un segundo como arriesgamos nuestro futuro por solo un segundo por solo un instante de lo que tanto deseamos con tantas ansias de algo que tanto hemos esperado por el tiempo que pensamos conveniente y que seguiremos esperando de ser necesario de algo que...
  12. frankcastell

déjalo ir

vamos por el mundo pensando que seguimos adelante cuando estamos atados a nuestro pasado a lo que hicimos a los errores que cometidos a todo lo que vivimos no nos despegamos de aquellos recuerdos que en su momento nos hicieron soñar sin limites reír a carcajadas llorar sin consuelo...
  13. frankcastell

el precio de la libertad

el precio de la libertad es la soledad nos enseñan de pequeños indirectamente que necesitamos personas para crecer ser alguien, para salir adelante nos dicen que necesitamos amigos y personas que nos ayuden a tomar decisiones que tan solo nosotros podemos cuando en realidad no los...
  14. frankcastell

sueño

como te explico mis sueños, como te explico que quiero, como explicarte mi deseo, como decirte que te anhelo, te veo en mis sueños, no solo dormido, también despierto, sueño despierto con tu mirada, tu rostro, tus mejillas, tus labios, tu sonrisa, tu boca que anhelo besar con tantas ansias y...
  15. frankcastell

Qué hacer

gritamos al viento buscando respuestas a preguntas que no las tienen, buscamos salida a problemas que cada día cargamos, buscamos un suspiro de paz un minuto de tranquilidad, gritamos al viento esperando escuchar nada mas que un silencio, miramos al infinito buscando nuestro destino, mirando que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás