Contenido reciente de frank espitia

1. F

Hoy Conoci A mi Esposa

Muchas gracias Jorge por leer ya por varios años tantas de mis tristezas en esta bella pagina de poemas.
  2. F

Hoy Conoci A mi Esposa

Muchas gracias Jorge por leer ya por varios años tantas de mis tristezas en esta bella pagina de poemas.
  3. F

Hoy Conoci A mi Esposa

Muchas gracias por leer. Casi todos mis poemas son tristes.. por fin encontre mi verdadera felicidad!
  4. F

Hoy Conoci A mi Esposa

Esa sonrisa de amor Me congela por completo Atontado por su belleza No puedo creer que sea cierto Me dice que me ama ¿A mi? ¿Me ama a mi? ¿Ella? ¿Esa perfecta mujer bella? No me queda mas que besarla Para darme cuenta si es de carne y huesos Me caso! Si. Me caso! Aunque la conoci...
  5. F

En un Mundo Paralelo

Aveces me gusta pensar en el pasado y me entristece recordar que las memorias que algun dia me hicieron llorar ahora solo me hacen reir. Por mas que te quice enterrar ahora ruego por un milagro para que te quedes en mi. Hoy disfrute por solo un minuto de un mundo paralelo...
  6. F

Tempestad en Verano

JaJaJa gracias por leer
  7. F

Tempestad en Verano

Tempestad en verano Las flores bañan los campos Su aroma exquisita conquista atraen las pacificas abejas Intacto pacto celebrado La naturaleza esta de fiesta Radiantes dientes del conejo cual mastica el alimento otorgado Inmenso huracan arrasador silencioso ladron que ha llegado a...
  8. F

En Coma

Gracias Jorge : )
  9. F

En Coma

En coma sentado mascando una jugosa goma que en segundos su delicioso sabor pierde y muerdes y muerdes, la exprimes y prolongas. En coma con ingratos desconocidos tomando vino la excusa que te pones: tu apellido, no importa eres joven tienes suficiente tiempo para reparar riñones En coma sin...
  10. F

Madre Mia

Gracias Jorge :D
  11. F

Madre Mia

Gracias Marilu :)
  12. F

Madre Mia

Gracias amormejia por leer :)
  13. F

Madre Mia

¿Ma' por que no come? ¿Ma' por que no duerme? ¿Por preocupaciones? Cierre los ojos, no piense Que estare aqui sentado a su lado De sus pesadillas cuidando No se despierte ¿Ma' por que llora? ¿Ma' por que ora? ¿Por sus memorias? Deme sus historias, deje que las queme Que estare...
  14. F

Bonita Alegria Mia

muchas gracias por leerme :)
  15. F

Bonita Alegria Mia

Muchas gracias por leer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás