Contenido reciente de Franito K-shana

1. F

¿En Otro Lugar?

[FONT="Arial"]Me gusta perderme entre el olvido y el humo que flota a mi alrededor. Me gusta perderme entre sueños y galaxias lejanas. Quiero perderme de aqui,, quiero irme lejos. Adoro observar la frontera que divide mis sueños. Me gusta observar la quietud de...
  2. F

Pensamiento

[FONT="Fixedsys"]Quiero tener la vida mas no puedo tenerla,,solo hago de ella lo que me plazca aunque a veces no estoy contento conmigo mismo, quiero ser feliz sin pensar,, sin procurar ser fiel a mi destino,,algo que a veces me enloquece y me da miedo… quiero sonreír y darme a...
  3. F

Nunca Me Faltaron

Aunque muera y me aleje,, en la tierra yo he de vivir,, mis sentimientos se quedaran y ese es mi legado,, he sufrido,, he llorado,, pero ustedes nunca me faltaron. Por que el amor no es solo para dos,, sabiduría,, ustedes me enseñaron a vivir la vida. No me rindo,, el apoyo nunca ha faltado. Mi...
  4. F

Sentido Comun

Irritado y mal viajado Un suspiro he tragado Todo esto ha sido cautivante. Mi vista se ha cegado. Ya no puedo mas, he perdido. Has lastimado un punto vital. Talvez seremos pasajeros del deseo, Turbulento camino al amor. Que más da si yo quiero morir Que más da si yo quiero reír...
  5. F

Héroe

Un héroe nunca busca eternidad Quiere que seas su entidad Solo desea la verdad Y en tus ojos quiere entrar Un héroe nunca busca un ademán Quiere ver la realidad Solo sigue a la ilusión No busca vanidad Ser un héroe resulta difícil Pero seré tu adicción A lo mejor no encuentre un...
  6. F

Marioneta De Lona

Lindo Poema
  7. F

AntiCristo

[FONT=[B]Al nacer entre los brazos de mi padre descanse Al crecer siempre estuve solo sin creer Mi mente se nubla, las sombras me arrullan. Entre las sombras camino esperando un destino Cerrando los ojos me invento un camino Descubriendo los rostros que me hicieron ser Como un espectro...
  8. F

Vida

Empezando a contar Mil historias hay que reflejar La traición es decepción La verdad es realidad. Deseando ser complejo No logro ser lo que deseo Solo soy un reflejo Algo menos que un trofeo. Se que soy un soñador Pero seré un triunfador No se cual es la razón Solo sigo al corazón.
  9. F

Colateral

Tus manos toman el destino de varios seres vivos cayendo. En el desierto de la soledad aay organismos muriendo. Si tu objetivo es solamente uno ¿por qué dañas a otros? Paseando por la catedral del cuerpo descuidados los sentidos. Colateral varios inocentes morirán...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás