Contenido reciente de franesse

1. F

Quimera en mi sueño

Muchas gracias Patrizzia, me alegra mucho que guste, es muy gratificante saber que hay quien aprecia lo que uno intenta trasmitir. Gracias denuevo..saludos!!
  2. F

La noche

Sentimientos encontrados, perdidos... Por encontrar, y por perder... Saludos !!
  3. F

Verdades y Mentiras

Hola muy buenas Effrenus, que de tiempo sin pasar por esta genial página, que bueno fue volver... Gracias por tu comentario Saludos !!
  4. F

Verdades y Mentiras

Preferible son nobles verdades con espinas, que con seda sucias y pringosas mentiras.
  5. F

La noche

De fácil despiste, y desconcierto comprensible, es confundir simple transparencia y sinceridad, con incierta grosería y vulgaridad.
  6. F

Que Dios te bendiga

Desgarradores versos los que compartes, en algún momento de mi vida me he sentido exactamente como describes, y ahora soy un hombre que no se acuerda de esos malos momentos, todo pasara querido amigo, como decía Camarón de la Isla: Un clavo saca otro clavo, un dolor otro dolor, una pena...
  7. F

La desconocida

El amor no es algo que se deba buscar, ni perseguir, es algo que viene solo, a todos nos llega nuestro momento, creeme cuando te digo que yo aún sigo esperandolo tambien, no perseveres, cuando menos te lo esperes aparecera la mujer de tu vida, saludoss
  8. F

Tal vez

Bellas y transparentes líneas, se aprecia perfectamente la nostalgia y melancolía en tus versos, yo escribí algo sobre el mismo tema, te invito a que lo leas, saludos y bendiciones http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/330811-quimera-en-mi-sueno.html
  9. F

Quimera en mi sueño

Y aún no llego...jejjeje
  10. F

Manipulación Evidente

jjejejeje, gracias mujerbonita, la tenia desde hace tiempo escrita, pero no me atrevía a subirla por el vocabulario a veces empleado...pero bueno creo que dejo bien aclarado el porque de ese lenguaje...gracias de nuevo por leer mis insignificantes líneas, saludos
  11. F

Manipulación Evidente

Muchas gracias Kinbisero, me complace enormemente que alguien comparta mis inquietudes, esta escrito para recitarla o cantarla en clave hip hop, por eso el lenguaje a veces grosero y sucio, y por eso tiene ese final...metafórico...me parece muy bien que estés en tu sillón bien...
  12. F

Manipulación Evidente

(poema en clave canción de hip hop) ¿A veces pienso como el mundo sería, sin la mentira, ni la avaricia, sin la codicia, sin la puta envidia? Sin guerras, sin fronteras, sin hambre, sin nación, ni religión, sin manipulación, sobre la población, Sin la sociedad adulterada, sin las masas...
  13. F

Mujeres

Gracias compañero, son solo meditaciones, pensamientos, me gusta que os guste, jejejej, saludossss
  14. F

IV. Los Últimos Versos. Cartas entre la distancia y el olvido. Parte IV.Final

Muchas gracias angel de alas doradas, es muy gratificante que alguien aprecie cosas en mis insignicantes letras, gracias otra vez, saludosss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás