Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Patrizzia, me alegra mucho que guste, es muy gratificante saber que hay quien aprecia lo que uno intenta trasmitir.
Gracias denuevo..saludos!!
Desgarradores versos los que compartes, en algún momento de mi vida me he sentido exactamente como describes, y ahora soy un hombre que no se acuerda de esos malos momentos, todo pasara querido amigo, como decía Camarón de la Isla:
Un clavo saca otro clavo,
un dolor otro dolor,
una pena...
El amor no es algo que se deba buscar, ni perseguir, es algo que viene solo, a todos nos llega nuestro momento, creeme cuando te digo que yo aún sigo esperandolo tambien, no perseveres, cuando menos te lo esperes aparecera la mujer de tu vida, saludoss
Bellas y transparentes líneas, se aprecia perfectamente la nostalgia y melancolía en tus versos, yo escribí algo sobre el mismo tema, te invito a que lo leas, saludos y bendiciones
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/330811-quimera-en-mi-sueno.html
jjejejeje, gracias mujerbonita, la tenia desde hace tiempo escrita, pero no me atrevía a subirla por el vocabulario a veces empleado...pero bueno creo que dejo bien aclarado el porque de ese lenguaje...gracias de nuevo por leer mis insignificantes líneas, saludos
Muchas gracias Kinbisero, me complace enormemente que alguien comparta mis inquietudes, esta escrito para recitarla o cantarla en clave hip hop, por eso el lenguaje a veces grosero y sucio, y por eso tiene ese final...metafórico...me parece muy bien que estés en tu sillón bien...
(poema en clave canción de hip hop)
¿A veces pienso como el mundo sería,
sin la mentira, ni la avaricia,
sin la codicia, sin la puta envidia?
Sin guerras, sin fronteras, sin hambre,
sin nación, ni religión,
sin manipulación, sobre la población,
Sin la sociedad adulterada,
sin las masas...