Contenido reciente de francomacorisano

1. F

El viento peregrino

Gracias por compartir tu hermoso poema.
  2. F

Inocentes Fuimos

Tierno y apasionado. Buen ritmo e imágenes.
  3. F

Pobre Piano

Hermoso poema, amigo. Excelentes imágenes y ritmo. Sin desperdicio de inicio a fin. Gracias por compartirlo
  4. F

Indiferencia

Todo pasa; hasta el alma olvida cuando no hay amor. Hermoso tu poema.
  5. F

Soñaré

El amor se aferra a los recuerdos y el alma suspira por ellos. Hermoso poema nos regalas.
  6. F

Vanidad

*Mira más allá de tu corazón*, un segundo después de mis besos y quédate en mi corazón. Hermoso poema nos regalas.
  7. F

Ella tiene miedo

Un *sendero que se abre entre letras*, el sendero del amor; el camino de la esperanza, que se aferra al corazón del amado. Bello poema nos regalas.
  8. F

Poema 239

El silencio nos habla y canta para arrullar nuestros corazones. Hermoso poema. Gracias por compartirlo.
  9. F

Es un regalo estar vivo

Un canto de esperanza para quienes valoramos cada pisada, cada mota de polvo que se levanta cuando se despierta el día. Hermoso poema. Gracias por compartirlo.
  10. F

9.52 - Tu corazón

El corazón sueña y envanecido vuela tras el amor. Anhelos del alma enamorada, tejidos en versos con pasión. Gracias por compartir tu poema.
  11. F

9.51 - Eterna melodía

Dulce, como perfume para el alma. Hermoso y bien escrito poema. Gracias por compartirlo.
  12. F

Tú,la gota que me ha colmado

Hermoso, tierno y apasionado poema. Bellas imágenes, buen ritmo. Gracias por compartir tu poema.
  13. F

La querida

Lleno de vivencias; cargado de imágenes; versos que huelen a poesía. La situación de la esposa y la querida es motivo de debate; la poesía perfuma el corazón, no entiende de razones, ni se exime de trabajar temas escabrosos. Sólo es poesía. Gracias por compartir tu hermoso poema.
  14. F

Lejos

Breves versos, intensos; bien escrito tu lamento por la agonía del alma que espera y se esfuerza y no es correspondida.
  15. F

A pecho descubierto.

Hermoso poema nos entregas hoy. Apasionado, lleno de bellas imágenes y buen ritmo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás