Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]Sobreviví, eso es lo primero que puedo decir. Pero es innegable el vacío enorme que el día a día me produce. A pesar de que huya de los recuerdos, de que me esconda detrás de los vicios, del cansancio mental, de largos viajes sin un final necesario o la necesidad misma de...
hermosa poesia, no tengo palabras descriptivas para dar a entender mis revueltas y facinadas ideas. debo felicitarte, me gusto mucho.
y mucho de razon tienen, todos tenemos derecho a amar y ser amados
[FONT="Georgia"]Hoy te busco inspirado
para hallarte y decir te amo,
perdiéndome en tus cabellos rizados
mientras un ramo de flores te regalo.
Eres mi musa inspiradora,
mi más hermosa rosa,
la que mi corazón cada día se roba
mientras mi alma tan sólo te llora.
Te has perdido en los...
¿Quien conoce la verdadera pena más haya
de la carcel divina de castigar,
de la eterna soledad
en la más falsa castidad?
¿Es acaso un puñal de lagrimas negras
vertidas en un mar de amores rotos
de mil almas en pena
cuya compañia no es mas que estar solos?
¿Es acaso abrazar a la...
muchas grax ^^, bueno, de hecho publique algo en obra maestra. en si no es un poema normal, es parecido a uno pero en estilo libre y muy guiado por pensamientos
Lagrimas en una noche interminable
No hay nada ya acá, solo tu silueta dibujada tristemente en mi cama, pidiéndole a mis brazos que le devolvieses tu piel a ellos para poder así dejar de sentir este frió tan intenso en este terrible mes invernal, en que después de largos días de lluvia, se...
Aquella vieja historia de amor...
Y allí sentado, sobre una vieja silla frente al escritorio solitario y la lámpara que iluminando su propio reflejo, podía leer aquella triste historia. No pude evitar dejar derramar una lagrima de mi garganta y ahogarme en la dulce y negra tinta que se...
Un gusto poder formar parte de su comunidad, a decir verdad en mi escuela me conocen por poeta, espero por lo menos poder escribir algo de su agrado y poder sociabilizar con ustedes, muchas gracias