Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=comic sans ms]Con humildad ruego a los moderadores, una crítica exhaustiva
lo poco que escribo lo he aprendido en este portal; Dios les ben
diga e ilumine.
GOTAS DE ARENA Y Sal
Soneto con estrambote
Fecundas entre las noches marinas
emergen huellas de cincel que labra
en...
[FONT=comic sans ms] vida sin muerte
Sabiduría interna del pensamiento
impetra con melodías armoniosas
mover arista silenciosa del tiempo,
superficie única, eterna deliciosa.
Superflua necesidad contradicha
persecución en anales de las eras
intelecto en busca de la verdad
sabueso en busca...
[FONT=comic sans ms]
UN PUEBLO Y 7 PALABRAS
Recuerda hermano mío
de tus promesas por la calle,
del pan dorado con detalle
al labriego sin más lío ?
No más risas escondidas
tras el miedo en la ventana,
no hay prisas bella campirana
del descanso no cesuras repetidas.
Sonrisa y...
También me agrada la fortaleza de tus líneas aunque la creas en derrota, y el sortilegio de tu pluma no rasga pero atrae en cada verso. Un abrazo y que EL ETERNO este contigo.
Buenas tardes Babel, mucho tiempo sin publicar en el portal, pero mucho gusto me da que disfrutaras mis letras y millón de gracias por tu comentario tan noble y bien calificado, y por la cantidad de ellos no existen penas, el tuyo vale por todos. Que LA SABIDURIA ETERNA te abrace y te mantenga...
[FONT=comic sans ms]
ORLAS PARA MI MUERTE VIVA
24 endecasílabos
Internados sabia y profundamente
por sendas de filosofía liada
entre maravillas de vida y muerte,
me acojo solemnemente a la idea
de fabulosa parca imaginada
en la silla argentada de la vida,
anudada a lamentos y...
Buenas tardes Fancisco, estoy sorprendido por la no respuesta a mi consulta, la verdad es que tu opinión será muy valiosa y ... bueno esperaré, buen día tengas.
SALTO AL PARAISO
Prisas del amor hacia otro destino
benévolo este umbral de la salida,
te invita la verdad no comprendida
abismo de pasiones del camino.
Es túnica inconsútil de la vida
que serpentea en el fuego divino,
entre dulce y frágil vespertino
abre sus ojos la pasión dormida...
Magnífica tu respuesta mi estimado Francisco, y debo decir que no esperaba menos de tu sabiduría al respecto; por esta misma razón me veo en la molesta nesecidad de una segunda consulta. En días pasados publiqué un supuesto soneto que por supuesto resultó erróneo, sinembargo resultó de gran...
Muy buenas tardes estimado Francisco, interesantísimo este tema de la rima y métrica que para mi es un tanto desafiante sobre todo en la métrica, pues creo tener aunque parco, el conocimiento sobre consonancia y asonancia y estoy seguro que resultaría como bálsamo tu crítica. Dejo a tu...
‘EXTINCION
Ya se eleva el último grano
de la huella que dejó en la arena
tu gracia y estilo al caminar serena,
y en los suspiros que a mi ser desgrano
se va tu rítmica cadencia.
¡Oh! querida, querida mía
ya no bebo tus calmantes,
el vaivén sereno de tus brazos
en el artístico...
Muy buenas tardes estimado Francisco, interesantísimo este tema de la rima y métrica que para mi es un tanto desafiante sobre todo en la métrica, pues creo tener aunque parco, el conocimiento sobre consonancia y asonancia y estoy seguro que resultaría como bálsamo tu crítica. Dejo a tu...