Contenido reciente de FRANCO JAVI

1. F

Gotas de arena y sal

Mil y mil gracias Epimeteo, tu comentario me da furzas, que DIOS te abrace.
  2. F

Gotas de arena y sal

Te agradezco en el alma Eratalia, muy bondadoso y por supuesto agradable comentario. Que " EL ALTISIMO " te cubra.
  3. F

Gotas de arena y sal

[FONT=comic sans ms]Con humildad ruego a los moderadores, una crítica exhaustiva lo poco que escribo lo he aprendido en este portal; Dios les ben diga e ilumine. GOTAS DE ARENA Y Sal Soneto con estrambote Fecundas entre las noches marinas emergen huellas de cincel que labra en...
  4. F

Vida sin muerte

[FONT=comic sans ms] vida sin muerte Sabiduría interna del pensamiento impetra con melodías armoniosas mover arista silenciosa del tiempo, superficie única, eterna deliciosa. Superflua necesidad contradicha persecución en anales de las eras intelecto en busca de la verdad sabueso en busca...
  5. F

Un pueblo y 7 palabras.

[FONT=comic sans ms] UN PUEBLO Y 7 PALABRAS Recuerda hermano mío de tus promesas por la calle, del pan dorado con detalle al labriego sin más lío ? No más risas escondidas tras el miedo en la ventana, no hay prisas bella campirana del descanso no cesuras repetidas. Sonrisa y...
  6. F

Mi Corazón, mi Fortaleza

También me agrada la fortaleza de tus líneas aunque la creas en derrota, y el sortilegio de tu pluma no rasga pero atrae en cada verso. Un abrazo y que EL ETERNO este contigo.
  7. F

Orlas para mi muerte viva.

Buenas tardes Babel, mucho tiempo sin publicar en el portal, pero mucho gusto me da que disfrutaras mis letras y millón de gracias por tu comentario tan noble y bien calificado, y por la cantidad de ellos no existen penas, el tuyo vale por todos. Que LA SABIDURIA ETERNA te abrace y te mantenga...
  8. F

Orlas para mi muerte viva.

[FONT=comic sans ms] ORLAS PARA MI MUERTE VIVA 24 endecasílabos Internados sabia y profundamente por sendas de filosofía liada entre maravillas de vida y muerte, me acojo solemnemente a la idea de fabulosa parca imaginada en la silla argentada de la vida, anudada a lamentos y...
  9. F

Consulta sobre métrica y rima

Buenas tardes Fancisco, estoy sorprendido por la no respuesta a mi consulta, la verdad es que tu opinión será muy valiosa y ... bueno esperaré, buen día tengas.
  10. F

SALTO AL PARAISO Prisas del amor hacia otro destino benévolo este umbral de la salida, te invita la verdad no comprendida abismo de pasiones del camino. Es túnica inconsútil de la vida que serpentea en el fuego divino, entre dulce y frágil vespertino abre sus ojos la pasión dormida...
  11. F

Magnífica tu respuesta mi estimado Francisco, y debo decir que no esperaba menos de tu sabiduría al respecto; por esta misma razón me veo en la molesta nesecidad de una segunda consulta. En días pasados publiqué un supuesto soneto que por supuesto resultó erróneo, sinembargo resultó de gran...
  12. F

Muy buenas tardes estimado Francisco, interesantísimo este tema de la rima y métrica que para mi es un tanto desafiante sobre todo en la métrica, pues creo tener aunque parco, el conocimiento sobre consonancia y asonancia y estoy seguro que resultaría como bálsamo tu crítica. Dejo a tu...
  13. F

Lo siento Francisco, algunos veces cometo errores en el envío de mensajes y en esta ocación envié el poema dos veces.
  14. F

‘EXTINCION Ya se eleva el último grano de la huella que dejó en la arena tu gracia y estilo al caminar serena, y en los suspiros que a mi ser desgrano se va tu rítmica cadencia. ¡Oh! querida, querida mía ya no bebo tus calmantes, el vaivén sereno de tus brazos en el artístico...
  15. F

Muy buenas tardes estimado Francisco, interesantísimo este tema de la rima y métrica que para mi es un tanto desafiante sobre todo en la métrica, pues creo tener aunque parco, el conocimiento sobre consonancia y asonancia y estoy seguro que resultaría como bálsamo tu crítica. Dejo a tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás