Contenido reciente de Franciscofernando

1. F

Me reconozco en ti

[FONT=book antiqua]Me reconozco cada vez menos cuando me veo en un espejo [FONT=book antiqua]cuando te veo a ti en mí;[FONT=book antiqua] cuando me alejo de mí y me acerco a ti [FONT=book antiqua]por eso cada hora que me lleva a perderme [FONT=book antiqua]me encuentro cerca de lo que conocí...
  2. F

Abrigo

[FONT=garamond]Me congelo a diario si al menos el calor de tus palabras no me llegan porque siento que hoy me sirven de abrigo, cada vez que intento cubrirme de ti por la noches hasta esperar que mi sueño me refugie en tu recuerdo...
  3. F

Día a día

[FONT=georgia]Cuantas veces soñé un día tenerte tan cerca de mi lado, [FONT=georgia]aunque también imaginé que tu indomable belleza solo [FONT=georgia]le pertenecía a la naturaleza, [FONT=georgia]pero lo extraño ahora es que estos sueños como espejismos [FONT=georgia]que se reflejan en mi vida...
  4. F

Extraño aun...

[FONT=Times New Roman][FONT=garamond]Ahora que el viento me regresa tu recuerdo[FONT=garamond] [FONT=garamond]extraño más que nunca la fuerza de tu abrazo[FONT=garamond] [FONT=garamond]tus manos buscando un rincón donde acomodarse[FONT=garamond] [FONT=garamond]en mi pecho[FONT=garamond]...
  5. F

Apareces

[FONT=Colonna MT]Yo te he visto impregnada en las hojas que corren hacia a mi [FONT=Colonna MT]en tu corazón que se abre como la flor que nace de la nada [FONT=Colonna MT]en el perfume que se desprende de tu piel y que viaja [FONT=Colonna MT]junto al viento en el rocío [FONT=Colonna...
  6. F

Alado

[FONT=Vijaya]Tu cuerpo es el pecado disfrazado de amor [FONT=Vijaya]tus senos desafiantes me llegan como cuchillos [FONT=Vijaya]que se clavan en mi mente, navegando por ese rio [FONT=Vijaya]que se forma gota a gota a menudo que tu piel [FONT=Vijaya]me riega la piel, esperando brotar de...
  7. F

Estas ahí

Muy agradecido por tus motivadoras palabras,espero compartir contigo tu arte,saludos!
  8. F

Aun esta en mí

Muchísimas gracias Darkness espero compartir tu arte y tener el placer de leerte,saludos
  9. F

Aun esta en mí

Estas ahí oculta entre dos corazones que te vieron nacer a los cuales entregaste tu risa furtiva y tu pasado mundano tu piel y tu vientre, tu maquillaje perpetuo que pintas en tu alma pero aunque no lo creas aun llevo de ti tu tristeza tu silencio tu delicada forma de zurrarme al oído mi espalda...
  10. F

Estas ahí

Solarius que agradecido me siento leer esas palabras que vienen de ti,es todo un honor,muchas gracias!!!
  11. F

Para tÍ, madre querida

Un pequeño relato de remenbranza e inspiración de ese legado maravilloso que es una madre,realmente la forma en que lo muestras lo aperturas y lo manifiestas,a uno lo atrapa en la sensación de nostalgia y a la vez eternidad.Muchas gracias por deleitarnos con esas belals letras.Un abrazo!
  12. F

Todavía

Muchas gracias por tan alentadoras palabras,espero darme la oportunidad de conocer sus versos.Saludos
  13. F

Todavía

Jorge un honor que venga de parte tuya esa apreciación,me siento muy honrado,te envio un abrazo!
  14. F

Todavía

[FONT=Times New Roman][FONT=arial narrow]Estas ahí oculta entre dos corazones que te vieron nacer[FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]a los cuales entregaste tu risa furtiva y tu pasado mundano[FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]tu piel y tu vientre,[FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]tu...
  15. F

Frescura

Te veo en el día cuando el canto que trae consigo tu voz lo opaca y me alcanza como en la triste vivencia de un mendigo para entregarme de ti tu música,tu canto tu risa inspirada en la vida tu mirada tormentosa por donde se posa mi silencio tu alegre sentir latino, llevado de flores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás