Contenido reciente de francisco2000

1. francisco2000

Dejaste que me enamorará

[FONT=Century Gothic]El amor nunca es un fracaso, el que fracasa es uno. Tu poema es una reflexión muy bonita de una etapa del enamoramiento, cuando uno fracasa toma experiencia en la vida, es muy lindo estar enamorado. Un beso muuuuaaa y un abraso desde Florida, tu poema es una perla... sigue...
  2. francisco2000

Junto a ti

Muy lindo poema, algo triste, pero en el amor siempre hay tristeza, se sufre, y hay dolor, después que lo encuentras la felicidad te consume y no hayas que hacer con tanta felicidad. Te felicito por tu lindo poema, espero algún día tener un dueto contigo, un Beso muuaaaa y un abrazo. Bye desde...
  3. francisco2000

Amor que sobra

[FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Es el segundo poema que leí de ti y pienso que algo de soledad y tristeza en cada verso de esto, espero que algún día no sentir eso en mi vida, nunca más. Un besote y un abrazo desde Florida. Bye
  4. francisco2000

Final es principio y principio es final

[FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Haaaayyy, me parece un poema melancólico… porque existe la soledad?, porque existe el tiempo?, porque existe este poema?… gracias por permitir leer algo así, un saludo de Florida, espero leer mas después de tu autoría, un beso y un abrazo, bye.
  5. francisco2000

Mi amor ... Sabes cuano te amo?

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Es un poema hermoso, lleno de amor y entrega… algo extenso y muy detallado pero es una hermosura. No te culpo ya que todos tienen un estilo peculiar de escribir poesía y estoy seguro que más adelante tus letras serán majestuosas.
  6. francisco2000

Con que palabras

[FONT="Book Antiqua"]Mi luna? Me encanto el poema… un beso y una brazo fuerte.
  7. francisco2000

¡mírame!

[FONT="Book Antiqua"]Muy lindo y frescas palabras que embellecen cada verso en tu hermoso poema. Espero leerte de nuevo.
  8. francisco2000

Culpable o no.

Hormosa la gente de este porta de poesia, gracias por tu comentario querida... un beso y un abrazo bye.
  9. francisco2000

Culpable o no.

Gracias por tu comentario, es muy bueno, ya que no acostumbro hacer ese tipo de mesclas de reclamo y reconciliacion, pero me agrada... un saludo muy calido besos bye.
  10. francisco2000

la distancia

Lo lindo de la distancia, es que nos ayuda a darnos cuenta si realmente amamos a una persona, es ese momento cuando empesamos a extrañar y a sentir algo lo menos esperado.
  11. francisco2000

Culpable o no.

[FONT=Arial Black]Gracias amigo, aqui como siempre un poco romantico para variar. Gracias por tu visita y tu comentatio... espero verlo de nuevo. Bye.
  12. francisco2000

Culpable o no.

[FONT=Book Antiqua]Culpable o no. Te empeñas en buscarme una escusa, y evitar el encuentro de amor, te empeñas en que es mía la culpa, y en lo que pasa entre tú y yo. Te aferras en tildarme de ser frio y que soy un perdedor. Que tanto amor no me merezco, al atraparme cada noche a tu calor...
  13. francisco2000

Una gota tuya y una gota mÍa

Bonito poema, esta bien manejado, aun que tengo algunas semanas sin escribir, aun sigo leyendo poemas en este portal. Espero leer algo mas de este estilo poético. Hasta luego amigo poeta.
  14. francisco2000

Regálame.

Gracias Ludmila por tu visita, un besote y un abrazo desde FL.
  15. francisco2000

Regálame.

[FONT=Book Antiqua]Regálame. Regálame, por primera vez el sueño aquel, que fue el más profundo. Cautívame, inspírate, Junto a mi piel, que arde en un segundo. Ya vez no ha cavado la ilusión, aun sigue latiendo el corazón, a tiempo prestado. Alguien te había escrito en un papel, que yo te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás