Contenido reciente de FRANCISCO

1. F

poema

[FONT=Calibri]Que es el viento sino la expresión de tus palabras, [FONT=Calibri]Que es la muerte sino la fiel colega de la vida… [FONT=Calibri]Si bien no te quise y las nubes guían tu camino, [FONT=Calibri]Tú me hiciste daño y el olvido es mi único destino… [FONT=Calibri]De que me...
  2. F

De mis sueÑos contigo

[FONT=Cambria]DE MIS SUEÑOS CONTIGO [FONT=Calibri]Que es el viento sino la expresión de tus palabras, [FONT=Calibri]Que es la muerte sino la fiel colega de la vida… [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Si bien no te quise y las nubes guían tu camino, [FONT=Calibri]Tú me hiciste daño y el olvido es mi...
  3. F

solo versos....

[FONT=Tahoma]que es el tiempo?, [FONT=Tahoma]me pregunto yo esta tarde de minutos perdidos... [FONT=Tahoma]si vida no es vivida si no estoy con tigo, [FONT=Tahoma]y tiempo no es tiempo si no pienso en ti... [FONT=Tahoma]que es pasar la vida soñando? [FONT=Tahoma]si el mejor momento del día...
  4. F

pequeño verso

[FONT=Book Antiqua]Si tendría que decirte algo… [FONT=Book Antiqua]no te diría nada [FONT=Book Antiqua]si tedría algo que callar… [FONT=Book Antiqua]no tendría nada que callarte [FONT=Book Antiqua]al fin y al cabo estamos solo los dos juntos…
  5. F

A una niÑa..

Wau gracias realmente espero ser un dia un gran poeta
  6. F

un nuevo amor

Gracias realmente espero ser un dia un gran poeta...
  7. F

A una niÑa..

[FONT=Calibri]:bienvenido: [FONT=Calibri]Las luces se están apagando… [FONT=Calibri]Mis versos, solos y tristes, se arrepienten de haber sido escritos [FONT=Calibri]Si no estás, la verdad no sé qué hacer… [FONT=Calibri]Solo y desconcertado, trato de imaginarme a tu lado [FONT=Calibri]Pero...
  8. F

un nuevo amor

[FONT=Georgia]:bienvenido: [FONT=Georgia]y me pregunto, [FONT=Georgia]Qué es el amor?... [FONT=Georgia]el verso se hace tuyo [FONT=Georgia]y la tinta seca se va con el viento... [FONT=Georgia]la noche no es más que una simple ilución [FONT=Georgia]y tú, vives como si estaría todo bien...
  9. F

imágenes

[FONT=Book Antiqua]el tiempo no es nada [FONT=Book Antiqua]cuando estoy con tigo [FONT=Book Antiqua]la brisa sopla [FONT=Book Antiqua]y no puedo verte [FONT=Book Antiqua]pronuncio tu nombre [FONT=Book Antiqua]y no te siento [FONT=Book Antiqua]me callas con un beso [FONT=Book Antiqua]y...
  10. F

Tiempo perdido

[FONT=Edwardian Script ITC] [FONT=Edwardian Script ITC] [FONT=Edwardian Script ITC]De qué sirve llorar [FONT=Edwardian Script ITC] Por algo que nunca vino [FONT=Edwardian Script ITC] [FONT=Edwardian Script ITC]Si el suelo que pisamos [FONT=Edwardian Script ITC]No me acepta [FONT=Edwardian...
  11. F

hola

soy un joven con muchos sueños y pocos logros , no quiero aburrirlos con extensas lineas , solo digo que mi musa se enrieda cada ves en el desprecio vana calidad
  12. F

mi forma de amarte

[FONT=Book Antiqua]puedes ocultarme lo que quieras [FONT=Book Antiqua]puedes dejarme si te da la gana [FONT=Book Antiqua]puedes ignorarme y siempre mirar a la nada [FONT=Book Antiqua]posiblemente yo no sabre cuanto me amas [FONT=Book Antiqua]te escucho pero no estoy ahí [FONT=Book Antiqua]te...
  13. F

(sin titulo)

[FONT=Book Antiqua]puedes ocultarme lo que quieras [FONT=Book Antiqua]puedes dejarme si te da la gana [FONT=Book Antiqua]puedes ignorarme y siempre mirar a la nada [FONT=Book Antiqua]posiblemente yo no sabre cuanto me amas [FONT=Book Antiqua]te escucho pero no estoy ahí [FONT=Book Antiqua]te...
  14. F

vivir

sientete libre de ser como eres vive simple pero con placer de gosar eres único en este mundo que a pesar de tolo lo malo aun es muy hermoso expresa lo que sientes porque mañana pude que ya no veas más el sol y recuerda mientrasque una flor emerja habrá amor mientras alguien se levante...
  15. F

recuerdos

[FONT=Century Gothic]te conocí una tarde de verano apartada de los demás [FONT=Century Gothic]tasiturna [FONT=Century Gothic]cual colérica rosa [FONT=Century Gothic]se mueve al compas de viento [FONT=Century Gothic]mi mirar recorria tu cuerpo [FONT=Century Gothic]me alejsaba lentamente de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás