Contenido reciente de francisco suero

1. francisco suero

San Valentin

SAN VALENTIN Es catorce de febrero, Es día de enamorados, De demostrar el agrado, La amistad y amor sincero Con un “te amo”, un ¡te quiero! Que traiga paz y alegría Todo el año y cada día En bien de la humanidad, Dando paso a la hermandad, La fraternidad y la armonía. En un cuarto el...
  2. francisco suero

¡Te regalo mi amistad!

Tienes en tu corazón un almacen lleno de muchas cosas buenas Tania, me gusta muchisimo, esta superprecioso tu poema, y mas hoy día de San Valentin.
  3. francisco suero

Me enseÑaste la tristeza

En la vida se aprende a ver muchas realidades que se esconden en cada enseñanza. Exelente poema poeta2010
  4. francisco suero

Necrófilo amor

Que inspiracion mas profunda tienes.
  5. francisco suero

Como Lobo Sin Luna.

Me encanto ese poema, lobo sin luna, exelente alegoria.
  6. francisco suero

mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Muy bueno tu poema naranja, me gusta, hay que decorar con amor todo.
  7. francisco suero

Musa

exelente poema, es inspiracion por todos lados. Verdadero amor.
  8. francisco suero

La soledad

Es todo un encanto, tanto que esta con nosotros esa fiel amiga que es la soledad y pocas veces se toma en cuenta. Muy bello poema, felicitaciones, muy bueno.
  9. francisco suero

Lo que escribo te toca

Ta bueno el poema, hermano.
  10. francisco suero

¿ con que escribo ?

Muy bonita imaginación, es bonito patinar en la pista blanca del papel, me encando tu poema massielita.
  11. francisco suero

Cascada De Amor

Esta muy bonito y ademas se siente una sinfonia en esas letras tan bellas.
  12. francisco suero

Amantes

Me hiciste recordar una vieja relación que tuve, que bonito recuerdo, esta precioso el poema.
  13. francisco suero

tu haces la magia

Que bonito tu poema, es bello el regreso del amor y revivir buenos momentos.
  14. francisco suero

Mi alma, tu alma, nuestras almas

Mi alma, tu alma, nuestras almas. Tu alma es lo mas bello que tienes en tu interior, cuando estas muy alegre se siente en tu corazón, se siente en tu sonrisa y en tu forma de actuar, tu alma es esa hoguera que no se puede apagar. Tu alma cuando baila da a mostrar la sonrisa, ella sonrie...
  15. francisco suero

Locura de amor en beso(soneto muy difícil)

Yo estoy aprendiendo a hacer sonetos y aveces me paso con las silabas o pongo de menos, es una construccion de mucho trabajo y mas de esa forma tan dificil, me pondre a intentarlo si hago uno. Esta buenisimo ese soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás