Contenido reciente de francisco sanchez robledo

1. francisco sanchez robledo

El enamorado

Calle arriba, calle abajo va el enamorado. Calle arriba, calle abajo y las horas van pasando. ¿Donde esta esa niña ?, esa niña de mis ojos, y de mis sueños . ¿Donde, donde esta esa niña ?. Me la llevare del brazo, cuando cante el primer gallo, por la orilla del camino, donde florece el manzano.
  2. francisco sanchez robledo

Dime

Dime solitaria estrella de la mañana, porque siempre estas ahí?, porque esclava de tu luz, solitaria estrella de la mañana, compañera de los hombres. Ellos compañeros del alba.
  3. francisco sanchez robledo

Consulta sobre métrica y rima

uerido Francisco.Soy nuevo aqui y soy autodidacta,osea,tengo mucho que aprender,,,sobre ritmo, metrica y composicion,Este es uno de mis poemas. Me gustaria saber tu opinion y empezar a aprender, Gracias De mirarte, de quererte, ¿ que mas puedo ofrecerte? de mirarte ya en ti veo todos los...
  4. francisco sanchez robledo

Dios

Nada de depresivo estoy. Tengo muchos poemas escritos que reflejan estados de animo de ese momento...mi momento ahora no es este. Estoy encantado de como me habéis acogido y os lo agradezco.Me hace ilusión vuestros comentarios.
  5. francisco sanchez robledo

Vida y alma palabras siempre vividas

Gracias, es un estimulo importante para mi tu comentario.
  6. francisco sanchez robledo

De mirarte

De mirarte, de quererte, ¿ que mas puedo ofrecerte? de mirarte ya en ti veo todos los atardeceres, de quererte perdí el querer de las fuentes, de mirarte la luna se echo a dormir negándome su rostro, de mirarte ye ella no me mira porque celosa esta de mirarte, de quererte.
  7. francisco sanchez robledo

En el silencio

En el silencio me refugio, en el silencio de la noche,en el silencio de una rosa que brota a su fugaz vida,y que en silencio vive y muere, en el silencio de los pensamientos me refugio, como un niño que corre asustado a los brazos de su madre. En el silencio me refugio y en el silencio, en...
  8. francisco sanchez robledo

Gracias Maramin, Estoy ilusionado con poder compartir mi poesía. Gracias por tu bienvenida.
  9. francisco sanchez robledo

Dios

La noche y la tierra, esconden calaveras y lunas ensangrentadas. Escarchas en negras flores, en tierra pisoteada por el tiempo que no quiso ser bello unicornio. La noche guarda sueños de almas que estuvieron. Y ya son sueño.
  10. francisco sanchez robledo

Se volará la hoja seca de mi ultimo otoño, de su rama caerá, en la tierra quedará, ya silenciosa por el viento, que en otro tiempo hiciese sonar. Pero quedara en mi memoria. Y palabra como hoja en piedra, petrificada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás