Contenido reciente de francisco sanchez robledo

1. francisco sanchez robledo

El enamorado

Calle arriba, calle abajo va el enamorado. Calle arriba, calle abajo y las horas van pasando. ¿Donde esta esa niña ?, esa niña de mis ojos, y de mis sueños . ¿Donde, donde esta esa niña ?. Me la llevare del brazo, cuando cante el primer gallo, por la orilla del camino, donde florece el manzano.
  2. francisco sanchez robledo

Dime

Dime solitaria estrella de la mañana, porque siempre estas ahí?, porque esclava de tu luz, solitaria estrella de la mañana, compañera de los hombres. Ellos compañeros del alba.
  3. francisco sanchez robledo

Consulta sobre métrica y rima

uerido Francisco.Soy nuevo aqui y soy autodidacta,osea,tengo mucho que aprender,,,sobre ritmo, metrica y composicion,Este es uno de mis poemas. Me gustaria saber tu opinion y empezar a aprender, Gracias De mirarte, de quererte, ¿ que mas puedo ofrecerte? de mirarte ya en ti veo todos los...
  4. francisco sanchez robledo

Dios

Nada de depresivo estoy. Tengo muchos poemas escritos que reflejan estados de animo de ese momento...mi momento ahora no es este. Estoy encantado de como me habéis acogido y os lo agradezco.Me hace ilusión vuestros comentarios.
  5. francisco sanchez robledo

Vida y alma palabras siempre vividas

Gracias, es un estimulo importante para mi tu comentario.
  6. francisco sanchez robledo

De mirarte

De mirarte, de quererte, ¿ que mas puedo ofrecerte? de mirarte ya en ti veo todos los atardeceres, de quererte perdí el querer de las fuentes, de mirarte la luna se echo a dormir negándome su rostro, de mirarte ye ella no me mira porque celosa esta de mirarte, de quererte.
  7. francisco sanchez robledo

En el silencio