Contenido reciente de FRANCISCO ROJAS381

1. F

Sentimiento

NANCYSANT, ya te estaba extrañando, pues hoy, despues de un prolongado tiempo te vuelvo a sentir en mi poema " Sentimiento" y esto me tiene muy contento ya que no todos los dias uno recibe tan valiosa consideración de una ilustre Poetisa como tu, gracias amiga. Francisco Rojas (Solano).
  2. F

Sentimiento

jORGE me alegra mucho volver a saber de ti a través de tu grata presencia en mi poema "Sentimiento" concepto que aprecio mucho pues es muy importante para mi, porque eres un poeta de tan ilustre trayectoria y elevada gerarquía cultural, gracias amigo, hasta pronto. Farncisco Rojas ( Solano ).
  3. F

Sentimiento

Marian gracias por tu valiosa y muy importante consideración para con mi humilde poema "Sentimiento" es muy bueno para mi volver a sentir tu apoyo. Francisco Rojas, (Solano)
  4. F

No se por quÉ

Gracias, bella Sarita por regalarme tan agradable impresión por este humilde poema que dedico al desencanto de todo Ser que ama con sinceridad, gracias amiga, Francisco Rojas - Solano.
  5. F

AMIGO (dedicado)

¡OH, mi querida amiga, tienes que ser tú, la que escribes tan hermosa dedicatoria para un amigo, pues yo me identifico con él, gracias YCNAN, por invitarme a leerlo, es un gran plecer volver a sentirte. FRANCISCO ROJAS ( Solano )
  6. F

Mi serenata

Mi serenata Estoy aquí al pie de tu ventana, vengo a cantarte mi serenata, para decirte que te quiero mucho, te quiero tanto y te quiero todo. Tú eres mi musa, eres mi luna, y mi flor preciosa cómo ninguna, mi corazón y mi alma te cantan, todos mis sentidos,vida, te claman...
  7. F

No se por quÉ

No se por qué No sé por que, te entregué así mi vida, si no encontré nunca, una buena razón, no sé por que, te entregué así mi vida. si me has demostrado no tener corazón. Quizá, fue buscando el amor de mi sueño, el gran amor del que yo sea su dueño, pero, si nunca tuve en mi esa dicha...
  8. F

Sentimiento

[FONT=arial black]Sentimiento Este sentimiento de amor que tengo es para ti, si lo sientes, si me aceptas, si lo vives cómo yo, y de ti, solo quiero amor,amor para ser feliz, pues amar y ser amado es mi sueño anhelado, Este sentimiento lleva para ti, toda mi dicha, porque yo...
  9. F

¿Por qué me traicionaste?

Gracias amigo colega cesarfco, me pone muy contento recibir tan aliciente opinión suya, pues le suma tanta importancia a mis versos que me que me hace sentir muy agradecido. atte. Francisco Rojas ( SOLANO )
  10. F

Gracias colega marlene2m, como me agrada que sienta lo mismo que yo en esta circunstancia, pues me hace entender que voy por buen camino. Francisco Rojas ( Solano )
  11. F

Gracias querida amiga y colega ycnan, tu opinión me enaltece pórque me hace sentir importante y animado para mucho más. Francisco Rojas ( Solano )
  12. F

Gracias marian, amiga colega me agrada y me pone muy contento cada opinión suya. Francisco Rojas ( Solano ).
  13. F

¿donde estas?

Gracias colega ryanes, es muy agradable sentir tan importante opinión suya amigo. atte. Francisco Rojas ( Solano).
  14. F

La perspectiva segura

Gracias Ministro Oskuro, la opinión de otro poeta es muy importante para mi y me hace sentir muy bien. Francisco Rojas
  15. F

La perspectiva segura

Gracias colega amiga Elisabet, pues tu opinión es muy importante y gratificante a la vez pórque me hace sentir muy contento y animado para seguir escribiendo. Francisco Rojas ( Solanp )

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás