Contenido reciente de Francisco Navarro

1. F

Nacido del estomago

No me resulta lastimoso pero aun así no deja de sorprenderme, quise matar al hombre fisiológico construyendo un monumento exhaustivo al idiota solemne y su paraíso terrestre, eso sí, no hice jamás culto a lo fantástico, más bien una glorificación desmedida al sentimiento que muy...
  2. F

Reproche al verso experto

Es algo sencillo, no busco filosofar y destrozar cada frase, la idea es precisamente mostrar cada verso "famoso" y presentarle un contrasentido, solo eso, de todos modos acepto las criticas.
  3. F

Reproche al verso experto

“Ayer naciste y morirás mañana” diría hace unos cuanto siglos un idiota resentido pero yo mejor te digo ayer naciste y diste vida a quien escribe o al verso mismo “Si la vida es amar bendita sea” diría otro de lírica maestra yo objeto a tan buena intención ¿de que sirve...
  4. F

Esta Noche Mi Amor...

"cuando el adjetivo no da vida, mata"*
  5. F

Esta Noche Mi Amor...

veo que eres una persona que sabe decantar magistralmente las mas hermosas emociones, me gusta la sinceridad de tus versos, son bastante emotivos y no te atrapa el adjetivo rebuscado, eso demuestra experiencia supongo, como diría Vicente Huidobro (poeta chileno) "cuando el adjetivo no da vida...
  6. F

Mi amor ... Sabes cuano te amo?

Me agrada tu inspiración, es delirante y muy sincera, espero mucho seguir leyéndote. saludos
  7. F

Predica del sentimiento mudo

Ya no hablo de lo que pueda ser bueno de lo que es malo o quizás un poco extraño tampoco doy palabra a destinos intocables futuros celestiales o más bien infernales (no para mí directamente, sino para ese adiós para esa distancia que siempre resquebraja corazones dilata los recuerdos y...
  8. F

Manifiesto antipoetico

Muchas gracias Maramin por el post, como veras soy nuevo en este lugar y recién estoy adecuándome, veo ya que tengo muchas posibilidades para desarrollarme aquí y me agrada. Para mi la poesía es un gran pasatiempo, no escribo muy seguido, pero me gusta y encuentro que es una forma muy eficaz...
  9. F

Manifiesto antipoetico

Es bastante inmerecido Yo no pretendo seguir sirviendo Al reverendo músculo maldito Del cual mucho ya se a dicho Para que darle más crédito Si de fanfarrones solemnes Estos de flores en la boca Que viven como mil idiotas Siempre pisando rosas Ya se ha hecho bien ilustre Por eso digo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás