Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
este poema es magnifico, merece estar en un libro de oro de melancolía y abandono, merece estar siempre en el principio de los poemas de amor de mundo poesía... magnifico poema Jorge. amigo y compañero inseparable de las letras..
excelente poema maestro!! Lo he leído varias veces y me encanta. Desde el hermoso título que tiene. Miles de estrellas y que siga deleitando a todos mis amigos del portal.
gracias estimado Luis del mar por tus acertados comentarios, me da mucho gusto saludarte de nuevo y aun mas que sea en este foro excelente en donde ustedes como maestros nos enseñan tanto.. el poema cambiaria muchísimo al yo corregirlo ,por el momento me concentrare en el concurso de decimas...
lourdes amiga querida de las letras un placer que me visites nuevamente.. te envío un caudal de bendiciones y un abrazo fraternal. que tu tarde sea hermosa.