Contenido reciente de francisco javier morales

1. francisco javier morales

Inspiración (Soneto)

hay mucha inspiración si señor... sencilla y penetrante, olorosa y amorosa. excelente inspiración poeta.
  2. francisco javier morales

Bellas artes

yujuuuuu!!! bello tu poema amiga.. eres grande poeta.
  3. francisco javier morales

el fondo de tus ojos.

gracias Jorge pásatela super este fin de semana... dios te bendiga te mando un abrazo fraternal amigo.
  4. francisco javier morales

el fondo de tus ojos.

gracias a ti por tus agradables comentarios, que tengas un excelente fin de semana.
  5. francisco javier morales

el fondo de tus ojos.

Gracias por tus amables comentarios primo.. jaja. Saludos y excelente tarde.
  6. francisco javier morales

Yo sé que la tristeza es un país transitorio

este poema es magnifico, merece estar en un libro de oro de melancolía y abandono, merece estar siempre en el principio de los poemas de amor de mundo poesía... magnifico poema Jorge. amigo y compañero inseparable de las letras..
  7. francisco javier morales

Yo sé que la tristeza es un país transitorio

excelente poema maestro!! Lo he leído varias veces y me encanta. Desde el hermoso título que tiene. Miles de estrellas y que siga deleitando a todos mis amigos del portal.
  8. francisco javier morales

Caricia que motive

que padre!!! como decimos en mi pueblo, que padre escribes nube blanca, eres una gran poeta.
  9. francisco javier morales

PasiÓn al alba.

hola maramin. honrado con tu presencia, muchas gracias por tus comentarios y por el grato paso por mis humildes letras.
  10. francisco javier morales

PasiÓn al alba.

gracias estimado Luis del mar por tus acertados comentarios, me da mucho gusto saludarte de nuevo y aun mas que sea en este foro excelente en donde ustedes como maestros nos enseñan tanto.. el poema cambiaria muchísimo al yo corregirlo ,por el momento me concentrare en el concurso de decimas...
  11. francisco javier morales

Feliz cumpleaños Ethel (Marea Nueva)

marea nueva yo también te estimo mucho!! me uno a los comentarios de evano, ademas de felicitarlo por este excelente poema.
  12. francisco javier morales

Pasion al alba

un saludo cordial kanb gracias por tu amable visita a mis humildes letras.. excelente noche.
  13. francisco javier morales

Pasion al alba

nube blanca te mando mi reconocimiento y cariño a donde estes.. gracias mil por tu visita que me llena de gozo la tarde. saludos amiga.
  14. francisco javier morales

Pasion al alba

lourdes amiga querida de las letras un placer que me visites nuevamente.. te envío un caudal de bendiciones y un abrazo fraternal. que tu tarde sea hermosa.
  15. francisco javier morales

Pasion al alba

pili gracias mil por tus comentarios mil bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás