Contenido reciente de Francisco Dionicio

1. Francisco Dionicio

Un camino

[FONT=Helvetica] [FONT=Verdana] [FONT=Helvetica]Un camino [FONT=Times New Roman]Píntame un camino, quiero ser un niño deja al destino jugar a lo incierto fecundar en mis ojos tu sonrisa tocarle el corazón a la soledad para enamorarla de ti para ver si así se halla consuelo en tu ausencia...
  2. Francisco Dionicio

Bendita mujer...

Gracias el comentario y las estrellas, la esencia es la autora, esa musa de mis madrugadas que ir descubriendo es un milagro constante. Saludos y abrazos.
  3. Francisco Dionicio

Bendita mujer...

[FONT=Times New Roman]Bendita... [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Fortaleza y abrigo de mi ser, [FONT=Times New Roman]guía constante por ser mejor, [FONT=Times New Roman]luz que me libera ante las oscuras debilidades, [FONT=Times New Roman]musa de mis madrugadas, [FONT=Times...
  4. Francisco Dionicio

Lloro tu silencio,

Me encanto tu poema, muy lindo como describes el silencio, Saludos y abrazos!
  5. Francisco Dionicio

Sombra

Muy bonitas notas y versos... "Me quedo con todo lo que tu silencio dice sin expresar" Muy lindo.
  6. Francisco Dionicio

Madrugada y lluvia..

:::wub::::::hug::: [FONT="Times New Roman"]Suspiro de la noche, ocaso de luna nueva, tiempo sin destino.... esta noche consumida con mis besos por los aires darán pronta bienvenida a la luz de la alborada mientras esta madrugada se me duermen los sentidos por pensarte mi amada. Y como un...
  7. Francisco Dionicio

A una amada futura

Lindos versos... el futuro es incierto, el amor no lo es cuando esperar la mirada necesaria es el paso siguiente.
  8. Francisco Dionicio

Siento la esquina de tu vida

Muy triste y bonito tus versos... Abrazos!!! Visitame
  9. Francisco Dionicio

Siento la esquina de tu vida

Muy triste y bonito tu poema... Abrazos!!! Visitame
  10. Francisco Dionicio

Pétalos en la noche...

[FONT="Times New Roman"] Desatando pétalos en la noche mordiendo el tiempo en derroche suelo mirar al pasado entre recuerdos buscado una esperanza impaciente invoca que en mi presente se marchitan las soledades florecen las libertades de amarla sin condiciones sin motivos ni razones...
  11. Francisco Dionicio

Adiós amada mía

Adiós amada mía... Hermoso poema. Los amores en ocasiones no se van... anidan en el recuerdo de los besos y en la nostalgia del pasado.
  12. Francisco Dionicio

a la deriva

"A la deriva van cantando canciones de cuna y desafiando el mar, a veces se le trae la luna y ella echa a llorar y con sus labios experimentado un Te Quiero igual" MUY BONITO... a la deriva el sentimiento acaricia dos corazones que vivirán de amor... eterno... mientras dura.
  13. Francisco Dionicio

Poema De Despedida

Muy bonito tu poema... darle la bienvenida a la soledad en ocasiones desemboca en una despedida versada de sentimientos que recorren cada momento vivido. Felicitaciones me encanto!!
  14. Francisco Dionicio

Cuarto frío

Y se espesa hasta el aire en este cuarto frio.... Muy bonitos tus versos... particularmente me identifico con ellos, en esta soledad mas ausente de lineas para llenarlas con palabras que supriman la melancolía. Felicitaciones... escribes hermoso.
  15. Francisco Dionicio

A los ricos de este mundo, avaros de tercera

Asi es la avaricia, el sentimiento que nos reduce a algo menos que un ser humano... Muy bien descrito amigo, Felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás