Contenido reciente de Francisco Catalan

1. F

Simplemente YO

Soy un dibujo en el horizonte dormido en mi propia conciencia, cansado de mis agotadas palabras. no sé si soy yo el que no escucha o es la soledad la que me contesta, el punto es que mis sueños resuenan con eco. Quizá soy yo quien no sabe lo que es, u olvidé echarle canela al té, darle aroma a...
  2. F

OLD BOY

Para quien no haya estado en este vals hermoso y no haya podido disfrutar de la armonía entre perfección y amargura, la desesperación y el primer amor como consecuencia de la necesidad... Recomiendo de sobremanera Old Boy (2003) Un crucero taciturno por la belleza calculada y la venganza como...
  3. F

La tumba de las luciérnagas.

Es hermoso saber que en este foro hay gente como yo, que en las películas ve algo mas que una secuencia de imágenes... Amigo, que quiere que le diga: "La tumba de las Luciérnagas" es una obra que despierta ese niño adulto que nos hace pensar: "no somos nadie". Donde los sueños son truncados por...
  4. F

The nothebook

Siempre he sido reacio al amor... quizá porque mi vida no ha sido una película, y quizá por esto vuelco mi vida en estas... pero The notebook me enseñó que la vida no es nada sin recuerdo, y el recuerdo no es nada si no hay quien viva en ellos.
  5. F

Un poema a tu película o serie preferida (no se admiten comentarios, solo poemas)

"sea una piedra o un grano de arena, en el agua ambos se hunden por igual" Sin lugar a dudas, Old Boy... esa frase me ha enseñado mucho
  6. F

Espero me disculpen

Espero me disculpen y sepan ver estas lineas como un refugio. Espero sepan comprender que no todo es palabra, que aveces el hombre acude a los versos como una sátira, un olvido, una libertad que nace de la fatiga. Espero sepan comprender, sepan querer y no desarticular a quien solo quiere ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás