Contenido reciente de fran cornejo

1. F

silencio..

forma invisible de percibir el mundo exigente ecuación entre la razon y la incoherencia, cadena que secuestra látigo que envenena los labios y adormece la lengua, que descansa en la absoluta tracendencia de la nada. silencio...
  2. F

sigo esperando....

encontrar el destino transformado por tus labios por tu boca unida a mis sueños, que el tiempo envuelto por tus besos deshace mis deseos y disloca tu cuerpo sobre mi fugaz instante que no se detiene, que me deja con un suspiro en ti por un beso que hasta ahora no vuelve......
  3. F

solo tu...

Vuelve el alba de mi gozo Vientre de mis deseos Que acribilla mis látigos , frente a mi boca Que grita por conocerte Que anhela tu sueño Que divaga mis versos Que complica el silencio Agua viva eres en mi boca Que rompe mis cadenas Que se convierten en pétalos de ti Tu palabra, conjura mis...
  4. F

un beso, mi silencio...

tu boca flor de vida mi silencio herida que alivia profundo pensamiento de tu boca y mi silencio antagonica decision de pensar o besar de callar o hablar sincero me confundo y me encierro en mi suspenso onda distante y belleza constante es tu boca en mi silencio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás